<
>

Fuente: Cousins firmaría con Vikings; 3 años y $84 millones garantizados

El ex quarterback de los Washington Redskins Kirk Cousins planea firmar un contrato por tres años y $84 millones de dólares garantizados con los Minnesota Vikings este jueves, según fuentes consultadas por Adam Schefter.

Con este trato, Cousins se convertirá en el mariscal de campo mejor pagado de la liga.

“No hay una decisión final”, comentó el agente de Cousins, Mike McCartney, el martes. “El plan es visitar Minnesota primero. Es todo lo que puedo decir este momento”.

El receptor de los Seattle Seahawks Doug Baldwin posteó en redes sociales que Cousins era su “héroe” para otros jugadores jóvenes por tener garantizado esa cantidad de dinero.

Cousins, de 29 años de edad, ha sido uno de los más productivos quarterbacks desde que se convirtió en el titular en Washington hace tres años. Durante ese tiempo, ha sido posicionado cuarto en yardas por aire, sexto en rating de pasador, séptimo en Total QBR y octavo en pases de anotación.

En 2017, Cousins pasó las 4,000 yardas por aire por tercera temporada consecutiva. Terminó con 4,093 yardas aéreas, 27 anotaciones y 13 intercepciones, y un un total QBR de 52.3, el más bajo en su tiempo como titular.