<
>

Los Washington Redskins firman al receptor abierto Paul Richardson

Los Washington Redskins firmarán al receptor abierto Paul Richardson una vez que abra oficialmente el periodo de agencia libre un convenio por 40 millones de dólares, confirmó una fuente. Richardson ha acordado por cinco temporadas con un bono por firmar de 10 millones de dólares y 20 millones garantizados.

Washington se había enfocado en Richardson gracias a su velocidad por el exterior. se trataba de una prioridad al tiempo que los Redskins esperan duplicar lo que tenían con DeSean Jackson antes de que emigrara a los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada. Richardson iniciaría al lado opuesto de Josh Doctson, con Jamison Crowder sirviendo un rol en la ranura.

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Richardson llegó a la agencia libre luego de la más productiva de sus cuatro campañas con los Seattle Seahawks. Suplantó a Tyler Lockett como el segundo receptor abierto de Seattle detrás de Doug Baldwin en el 2017 y atrapó 44 pases para 703 yardas y seis touchdowns, todas marcas personales por amplio margen.

Conocido por su velocidad y habilidad para superar a defensivos por lo alto, Richardson promedió 16 yardas por recepción en el 2017, la cifra más alta entre los Seahawks con al menos 10 atrapadas.

Plagado por lesiones en sus dos primeros años, Richardson --quien cumple 26 años de edad el 13 de abril-- se ha mantenido sano durante la mayor parte de los últimos dos años, perdiéndose un juego del 2016 y ninguno del 2017.

Un recluta de segunda ronda del 2014 procedente de Colorado, Richardson quedó enterrado en el orden de plantilla como novato y luego sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en los playoffs, causándole perderse la primera mitad de la campaña del 2015. Volvió en la Semana 10, solamente para sufrir una lesión en el tendón de la corva que acabó con su campaña en su primer juego de regreso.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.