<
>

El veterano receptor John Brown busca un acuerdo con Ravens

Brown fue alguna vez considerado piedra angular de la ofensiva de Arizona, pero lesiones cortaron su producción. Getty Images

Los Ravens hicieron el primer movimiento, esperado hace tiempo, en la posición de receptor abierto, tras alcanzar un acuerdo con John Brown, según reportes de una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La adición del ex receptor de los Cardinals ataca una de las grandes debilidades del equipo. La producción de los receptores abiertos de Baltimore fue la cuarta más baja en yardas por recepción, la temporada pasada, con 3,235.

El dueño Steve Bisciotti y el coach John Harbaugh dijeron que era proridad mejorar los targets para el quarterback Joe Flacco, y el gerente general Ozzie Newsome habló de renovar la posición de receptor abierto. Baltimore podría no renovar contrato con el agente libre Mike Wallace y podría cortar a Jeremy Maclin.

Antes de firmar a Brown, los Ravens fallaron con la mayoría de los receptores disponibles. Baltimore podría continuar en la búsqueda de receptores abiertos y podría estar en la ecuación por el ex receptor de Packers, Jordy Nelson.

Brown, de 27 años, fue alguna vez considerado piedra angular de la ofensiva de Arizona, pero lesiones y temas de salud cortaron su producción.

Tuvo 1,003 yardas y siete touchdowns en 2015, su segunda temporada, pero no sumó más de 517 yardas en las dos temporadas pasadas.

Fue diagnosticado como portador del gen de la Anemia Drepanocítica durante 2016, cuando atrapó 39 pases para 517 yardas y dos touchdowns en 15 juegos. Después de la temporada, le retiraron un quiste de la columna vertebral.

En 2017, tuvo una lesión persistente de cuadríceps que sufrió en el training camp y después estuvo lidiando con una lesión en el pulgar de un pie. Compiló las estadísticas más bajas de su carrera, con 21 pases para 299 yardas y tres touchdowns en 10 juegos, la temporada pasada.

Josh Weinfuss, de ESPN, colaboró con esta nota.