NFL Selecciones
Jeff Dickerson 6y

Los Chicago Bears acuerdan sumar al quarterback Chase Daniel

El quarterback veterano Chase Daniel tiene la intención de firmar con los Chicago Bears, dijo una fuente de la liga a ESPN, confirmando múltiples reportes.

Daniel servirá como el suplente principal para Mitchell Trubisky, segundo recluta global en el draft de la NFL del año pasado.

El nuevo head coach de los Bears, Matt Nagy, dirigió a los quarterbacks para los Kansas City Chiefs durante las tres campañas de Daniel con el equipo (2013-15).

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, dijo durante el Combinado de Talento del mes pasado que el quarterback Mike Glennon sería cortado al inicio del nuevo año de la liga.

Daniel, de 31 años de edad, ha pasado nueve temporadas como suplente con los New Orleans Saints, Chiefs y Philadelphia Eagles, iniciado dos partidos en Kansas City. Pero el ex agente libre no reclutado procedente de Missouri sigue esperando probar que puede brillar avanzada su carrera, como hicieron Nick Foles y Case Keenum.

Daniel, de 6 pies y 225 libras, originalmente se unió a los Saints en la Semana 1 de la campaña del 2009 tras ser cortado por los Washington Redskins. Pasó cuatro temporadas como suplente de Drew Brees antes de firmar acuerdos lucrativos con los Chiefs e Eagles.

Pensó que recibiría la oportunidad de iniciar en Philadelphia donde firmó por tres temporadas y 21 millones de dólares en el 2016, pero los Eagles ascendieron en el orden de draft para tomar a Carson Wentz. Daniel regresó a los Saints un año después tras pedir su baja.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^