<
>

Agentes: Tom Savage será suplente de Drew Brees en Saints

En siete juegos como titular la temporada pasada, Savage completó el 56.1 por ciento de sus pases. Getty Images

El quarterback Tom Savage accedió a un contrato con los New Orleans Saints como suplente de Drew Brees, anunciaron el miércoles los agentes Neil Schwartz y Jonathan Feinsod.

Savage reemplaza a Chase Daniel, quien llegó a un acuerdo con los Chicago Bears como suplente de Mitchell Trubisky.

Savage fue nombrado quarterback titular de los Texans después de que el equipo negoció a Brock Osweiler durante el pasado receso de temporada, y Savage fue titular en el juego inaugural de Houston de 2017 contra los Jacksonville Jaguars. Fue a la banca al medio tiempo para dejar su lugar al quarterback novato Deshaun Watson y no recuperó su trabajo como titular hasta que Watson se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una práctica a principios de noviembre.

El jugador de 27 años fue titular en los seis siguientes juegos de Houston y el equipo tuvo marca de 1-5.

En siete juegos iniciados la temporada pasada, Savage completó el 56.1 por ciento de sus pases para 1,412 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones.

Los Texans draftearon a Savage en la cuarta ronda del Draft de 2014. En sus cuatro años de carrera en la NFL ha sufrido lesiones que han terminado con sus temporadas.

Savage encabezó los titulares nacionales por el juego de la Semana 14, con Texans, contra San Francisco 49ers, durante el cual sufrió una conmoción después de recibir un golpe que lo dejó en el terreno de juego con espasmos en las manos. Savage fue aturoizado para volver al juego, pero una serie después, fue llevado al vestidor y quedo oficialmente fuera del partido. Savage no practicó otra vez la temporada pasada y lo colocaron en reserva de lesionados dos semanas después del golpe.

Sarah Barshop, de ESPN, colaboró con esta nota.