<
>

Tyler Eifert volverá a los Cincinnati Bengals al firmar por una campaña

Tyler Eifert alcanzó acuerdo por un año y se quedará con los Cincinnati Bengals, confió una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El jugador de 27 años ha mostrado la habilidad para ser uno de los mejores en la liga y una amenaza en la zona roja cuando está sano. Llegó al Pro Bowl en 2015 después de 52 pases atrapados, 615 yardas y 13 anotaciones en el mismo numero de partidos.

Sin embargo, le ha sido complicado mantenerse en el campo, particularmente en las últimas dos temporadas.

Eifert se lesionó el tobillo en el Pro Bowl del 2015 y se pasó toda la temporada baja en rehabilitación. Posteriormente experimentó molestias en la espalda, lo que retrasó su presentación en 2016 y sólo apareció en ocho compromisos.

Hasta el momento sólo tiene 39 partidos de 80 posibles en sus primeras cinco campañas, lo que complicaba sus opciones como agente libre sin restricciones.

Los Bengals lo querían de vuelta y él también había mostrado interés en regresar al cumplir su rehabilitación en las instalaciones del equipo al tiempo que se le observaba en las laterales o en el vestidor pese a estar en la lista de lesionados.

Katherine Terrell de ESPN contribuyó con este reporte.