NFL Selecciones
Kevin Seifert 6y

Mejores jugadores que aún están disponibles en la agencia libre

BRISTOL -- La agencia libre tiene tres días de haber comenzado. Pareciera que ya pasaron 10 días, principalmente por las agresivas negociaciones del primer día.

Así que ya es momento de reiniciar el mercado y entender qué es lo que queda. La mayoría de los agentes libres más atractivos ya recibieron contratos hasta este momento. Otros 19 jugadores han estado involucrados en más de una docena de canjes con algunos posiblemente en camino.

Vamos a profundizar, comenzando con los mejores jugadores disponibles.

LO MEJOR DEL RESTO

Estos son los agentes libres más atractivos que aún siguen en el mercado. Nota: las edades son para la temporada del 2018:

DT NDAMUKONG SUH

Edad: 31

Los New Orleans Saints, Tennessee Titans y Seattle Seahawks están entre los equipos interesados en firmarlo.

DB TYRANN MATHIEU

Edad: 26

Luego de negarse a aceptar una reducción salarial con los Arizona Cardinals, Mathieu está buscando un equipo dispuesto a tomar un jugador talentoso pero propenso a las lesiones que apenas tiene 25 años de edad.

CB KYLE FULLER

Edad: 26

No es sorpresivo ver un mercado que aún no se desarrolla para Fuller luego que los Bears lo convirtieron en jugador de transición, dándoles el derecho de igualar cualquier oferta que pudiese recibir.

S ERIC REID

Edad: 26

Si Reid ha generado interés importante, no ha sido reportado, algo sospechoso debido a su papel prominente en las protestas de jugadores las últimas dos temporadas. Escribió en su cuenta de Twitter el jueves por la noche que los equipos se equivocarían en descartarlo "no por mis habilidades sino porque he protestado contra la opresión sistemática".

C RYAN JENSEN

Edad: 27

Entre los equipos interesados están los Indianapolis Colts y Tampa Bay Buccaneers.

WR JEREMY MACLIN

Edad: 30

Maclin tiene muchos aficionados a lo largo de la NFL y aún puede contribuir em la ofensiva indicada.

WR TERRELLE PRYOR SR.

Edad: 29

Pryor ha tenido problemas encontrando ofertas importantes luego de un 2017 acortado por las lesiones, pero sigue siendo una fuente de potencial.

OL JUSTIN PUGH

Edad: 28

Pugh ha visitado a los Cardinals en medio de reportes de interés de ambas partes.

Menciones honoríficas:

  • S Morgan Burnett

  • CB Rashaan Melvin

  • S Kenny Vaccaro

  • DE Adrian Clayborn

  • TE Eric Ebron


EL NUEVO PUNTO DE COMPARACIÓN

Los contratos de la NFL pueden ser comparados de muchas maneras, pero la manera más sencilla es medir por el promedio anual del acuerdo. El número clave para recordar desde las primeras etapas del mercado del 2018 es 28 millones de dólares.

Ese es el récord establecido en el contrato por tres años y 84 millones de dólares de Kirk Cousins con los Minnesota Vikings, y es lo que los agentes tratarán de superar en los próximos meses y años. Los mariscales de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y Atlanta Falcons, Matt Ryan, quienes se perfilan para recibir nuevos contratos pronto, son los candidatos principales para hacerlo.

Por ahora, esta es la jerarquía en el mundo completamente irrelevante (excepto para dueños y agentes) de los puntos de referencia en los contratos de la NFL:

1. Kirk Cousins (28 millones)
2. Jimmy Garoppolo (27.5 millones)
3. Matthew Stafford (27 millones)
4. Drew Brees (25 millones)
5. Derek Carr (24.969 millones)


LO QUE NOS HA CONTADO LA AGENCIA LIBRE SOBRE EL DRAFT DE MARISCALES DE CAMPO

Un total de 11 pasadores prominentes han cambiado de equipo, algunos para ser titulares y otros para servir como suplentes. Cuando la música se detuvo fue posible deducir los equipos que llegarán al draft en el mercado de mariscales de campo. Estos incluyen a:

CLEVELAND BROWNS

Un equipo podría no estar tan mal con Tyrod Taylor, quien fue adquirido por los Browns mediante un canje. Pero es casi imposible imaginar que los Browns dejen pasar un mariscal de campo con la primera selección global del draft.

DENVER BRONCOS

El agente libre Case Keenum firmó un contrato por dos años, un día después que el gerente general de los Broncos, John Elway, asistió al pro day de Baker Mayfield de Oklahoma. Elway, quien tiene la quinta selección global en el sorteo, sigue buscando.

NEW YORK JETS

Sí, los Jets recontrataron a Josh McCown y adquirieron a Teddy Bridgewater en una plantilla que incluye a Bryce Petty y Christian Hackenberg. Pero si tienes cuatro pasadores, no tienes nada. Sólo la improbable adquisición de Kirk Cousins habría mantenido a los Jets fuera del mercado en el draft.

ARIZONA CARDINALS

Los Cardinals firmaron a --el a menudo lesionado-- Sam Bradford y a --el a menudo interceptado-- Mike Glennon. Podrían tener que hacer maniobras para escalar de su actual posición N° 15, pero la necesidad prevalece.

BUFFALO BILLS

Enviar a Taylor a los Browns y firmar al ex suplente de los Cincinnati Bengals, AJ McCarron, sugiere que los Bills están planeando un gran movimiento a la parte alta del draft. Tienen los turnos N° 12 y N° 22.

^ Al Inicio ^