NFL Selecciones
ESPN 6y

Bears respondieron oferta de Packers y retuvieron a Kyle Fuller

Cuando los Green Bay Packers extendieron una oferta calificada al esquinero Kyle Fuller este viernes, los Chicago Bears tenían cinco días para igualarla.

No necesitaron siquiera cinco horas.

Fuentes indicaron a Adam Schefter de ESPN que los Bears respondieron a la oferta de los Packers al darle a Fuller un nuevo contrato por cuatro años con un valor total de 56 millones de dólares, con 14 millones en promedio por año. Fuller tendrá garantizados 29 millones al momento de firmar.

Los únicos esquineros con mejores acuerdos son Josh Norman de los Washington Redskins, Trumaine Johnson de los New York Jets, Xavier Rhodes de los Minnesota Vikings y Patrick Peterson de los Arizona Cardinals.

Los Bears colocaron la etiqueta de transición en Fuller el 6 de marzo, garantizándole al esquinero 12.971 millones para el 2018 y dándole a Chicago el derecho a igualar cualquier oferta.

Green Bay había estado buscando un esquinero de primer nivel luego de canjear a Damarious Randall, su selección de primera ronda del draft del 2015, a los Cleveland Browns esta semana a cambio del mariscal de campo DeShone Kizer.

Ahora tendrán que buscar en otro lugar.

Luego que Fuller parecía estar acabado con los Bears antes del inicio del 2017, tuvoo posiblemente su mejor temporada con 67 tacleadas, dos intercepciones y 22 pases desviados. Chicago adquirió múltiples esquineros la primavera pasada, en esencia para reemplazar a Fuller luego que el recluta de primera ronda del draft del 2014 sospechosamente se perdiera toda la campaña del 2016 luego de una limpieza de rutina en la rodilla, provocando que el equipo no ejerciera su opción de quinto año.

Fuller inició 46 partidos para los Bears durante cuatro temporadas. Como novato en el 2014, fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la NFC luego de tener dos intercepciones frente a los San Francisco 49ers en la Semana 2.

Información de Jeff Dickerson y Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^