NFL Selecciones
Todd Archer 6y

Los Dallas Cowboys retienen al centro largo L.P. Ladouceur

FRISCO -- Los Dallas Cowboys estarán reteniendo al centro largo L.P. Ladouceur.

De acuerdo a fuentes, Ladouceur firmará un acuerdo por una campaña para seguir con los Cowboys el lunes, y se unirá a algunos históricos de cara a su temporada N° 14 con la organización.

Los únicos jugadores en la historia de la franquicia con más tiempo de servicio con los Cowboys son Jason Witten, quien está por comenzar su temporada N° 16, y Ed "Too Tall" Jones, Bill Bates y Mark Tuinei, quienes jugaron cada uno 15 temporadas para los Cowboys.

Ladouceur se unirá a los miembros del Salón de la Fama, Bob Lilly, Mel Renfro y Randy White, así como Lee Roy Jordan, Jethro Pugh, Tom Rafferty y Tony Romo como los jugadores con 14 temporadas con los Cowboys.

Ladouceur cumplió 37 años de edad la temporada pasada y no se ha perdido un juego en su carrera. La temporada pasada, los Cowboys monitorearon sus prácticas en el receso de temporada y campamento de entrenamiento, pero todavía no manda un centro mal desde que se uniera a los Cowboys en el 2005.

Los mayores beneficiarios del regreso de Ladouceur son el pateador de lugar Dan Bailey, el pateador de despeje Chris Jones y el nuevo coach de equipos especiales Keith O'Quinn.

Bailey y Jones han aplaudido el trabajo de Ladouceur por años, mientras que O'Quinn quisiera no tener que preocuparse por su nuevo centro en su primera temporada. Los Oakland Raiders contactaron al agente de Ladouceur al inicio de la agencia libre, y ya han firmado a los especialistas en coberturas de patada Kyle Wilber y Keith Smith, quienes se reúnen con el ex coach de equipos especiales de los Cowboys, Rich Bisaccia, en el área de la bahía.

Ladouceur es el segundo agente libre que ha sido retenido por los Cowboys, luego de colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre el ala defensiva DeMarcus Lawrence antes de la apertura del mercado. Además de Wilber y Smith, los Cowboys también perdieron al linebacker Anthony Hitchens a los Kansas City Chiefs.

^ Al Inicio ^