NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Carson Wentz presume avances en recuperación de su lesión de rodilla

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, parece estar teniendo grandes progresos en su regreso de un desgarre de ligamento cruzado anterior y lateral colateral.

El pasador publicó un video en redes sociales en el que está lanzando dentro de las instalaciones de práctica del equipo este lunes.

Wentz ha establecido el primer partido de la temporada regular como su fecha para volver. Aún está demasiado lejos para saber si podrá cumplir su objetivo, pero es claro que ha recorrido un largo camino desde que se lastimó la rodilla izquierda en diciembre contra Los Angeles Rams.

Pasó de usar muletas a un bastón para caminar por su cuenta, y ahora, el video muestra que puede correr hacia atrás, plantarse y lanzar, aunque con una larga protección alrededor de su rodilla izquierda.

La recuperación de un desgarre de ligamento cruzado anterior requiere alrededor de nueve a 12 meses.

Los Eagles tienen planeado tomar una perspectiva a largo plazo respecto a la lesión de Wentz y no quieren apresurar su regreso.

Si no está listo, actualmente cuentan en la plantilla con el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles. Han establecido un precio alto para canjear a Foles, sabiendo el valor de tener un plan de emergencia de primera línea, sobre todo con su mariscal de campo franquicia aún recuperándose.

Wentz, sin embargo, está esforzándose en su regreso. Su recuperación será el tema principal en Philadelphia durante la primavera y el verano.

^ Al Inicio ^