<
>

Redskins llegaron a un acuerdo con el esquinero Orlando Scandrick

ASHBURN -- Los Washington Redskins firmaron al esquinero Orlando Scandrick con un contrato por 2 años y hasta 10 millones de dólares, indicó una fuente.

Scandrick, de 31 años de edad, fue cortado el sábado por los Dallas Cowboys, otorgándole su solicitud de convertirse en agente libre.

Con Washington, Scandrick competirá para ser titular en el lado opuesto a Josh Norman. Los Redskins habían estado en conversaciones con Dominique Rodgers-Cromartie, pero su precio era demasiado alto para ellos.

Los Redkins querían una presencia veterana en la posición al tiempo que esperaban que se desarrolle el recluta de tercera ronda del draft del año pasado Fabian Moreau; quien participó en 58 jugadas la temporada pasada. Los Redskins también tienen a Quinton Dunbar, quien también competirá. Scandrick probablemente también jugará por dentro contra receptores de ranura cuando sea necesario.

Las lesiones cobraron factura a Scandrick en los últimos años, con la más grave de ellas siendo una lesión de rodilla que le costó la campaña del 2015. También lidió con una lesión en la espalda la temporada pasada y los Cowboys cubrieron su baja con jugadores más jóvenes como los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis como esquineros externos, y el profundo Xavier Woods en la ranura.

Scandrick se unió a los Cowboys como selección de quinta vuelta del sorteo en el 2008 y superó a su recluta de primera ronda de ese año, Mike Jenkins. Fue esquinero de ranura en sus primeras cinco campañas convirtiéndose en uno de los mejores defensivos interiores de la liga. Se convirtió en titular de tiempo completo en el 2013.

En 125 partidos durante nueve temporadas con Dallas, Scandrick acumuló 406 tacleadas, 63 pases defendidos, ocho balones sueltos forzados, ocho intercepciones y un touchdown.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.