NFL Selecciones
AP 6y

Jairus Wright firma por tres años con los Carolina Panthers

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers intentan brindar al quarterback Cam Newton más piezas para trabajar a la ofensiva.

Carolina ha acordado términos con el receptor abierto agente libre Jarius Wright por tres temporadas, una persona familiar con la situación dijo este lunes. La persona habló con The Associated Press bajo condiciones de anonimato porque los Panthers no habían anunciado el movimiento.

Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer de inmediato.

Los Panthers ranquearon N° 28 en la liga por aire la pasada temporada.

Wright, de 28 años de edad, pasó la totalidad de sus seis temporadas de NFL con los Minnesota Vikings y está familiarizado con el coordinador ofensivo de los Panthers, Norv Turner, habiendo trabajado bajo su mando por poco más de dos años en Minnesota.

El ex recluta de cuarta ronda fue liberado por los Vikings la semana pasada.

Wright, de 5 pies con 10 pulgadas y 191 libras, sumó 18 recepciones para 198 yardas y dos touchdowns en el 2017. Su campaña más productiva llegó en el 2014, cuando atrapó 42 envíos para 588 yardas y dos touchdowns.

A inicios del receso de temporada, los Panthers enviaron al esquinero Daryl Worley a los Philadelphia Eagles a cambio del receptor abierto Torrey Smith, dándoles un nuevo titular al lado opuesto de Devin Funchess.

Wright ha trabajado primordialmente desde la ranura en el pasado. Acumula 153 recepciones para 2,039 yardas y 10 touchdowns durante su carrera con Minnesota.

Los siguen en el mercado en busca de un esquinero luego de que se cayera un acuerdo por el agente libre Bashaud Breeland la semana pasada. Breeland había acordado términos respecto a un convenio con Carolina, pero más tarde no aprobó su examen físico.

^ Al Inicio ^