NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Sigue, selección por selección, el mock draft de ESPN Digital

Arranca el mock draft de los usuarios de ESPN Digital y es tu momento para ponerte en la silla del gerente general. Cada día repasaremos uno de los 32 turnos de la primera ronda del draft y necesitamos tu voto aquí para determinar qué jugador será elegido con cada selección.

Los resultados de las votaciones irán apareciendo en este texto y en el programa "NFL Live"

¡Tu voto no puede faltar!

1. Cleveland Browns

Saquon Barkley, RB, Penn State

Con un 43 por ciento de los votos emitidos, el corredor de Penn State se impuso a cualquiera de los pasadores de acuerdo a los fans. No hay que olvidar que, tres turnos más abajo, los Browns regresan con la cuarta selección global.


2. New York Giants

Bradley Chubb, DE, North Carolina State

Los aficionados consideran que los Giants no deben pensar aún en un eventual reemplazo para Eli Manning y deben enfocarse en su defensiva, eligiendo con el 31 por ciento de los votos al cazamariscales de North Carolina State, Bradley Chubb.


3. New York Jets (procedente de los Colts)

Baker Mayfield, QB, Oklahoma

Finalmente, el primer quarterback es elegido en el mock draft de los fans de ESPN, pero es probable que no sea el que muchos esperaban. Con el 35 por ciento de los votos a favor, Mayfield se va antes que Sam Darnold, Josh Allen y Josh Rosen.


4. Browns (procedente de los Texans)

Sam Darnold, QB, Southern California

Finalmente llegó un mariscal de campo para Cleveland, gracias al voto de los fanáticos, pero el margen fue cerrado; Darnold se impuso por apenas 5 puntos porcentuales sobre el back defensivo de Alabama, Minkah Fitzpatrick en la votación.


5. Denver Broncos

Minkah Fitzpatrick, S, Alabama

Los lectores de ESPN Digital consideraron que reforzar la defensiva secundaria es una prioridad para los Broncos y eligieron a Fitzpatrick con el 35 por ciento de las votaciones. El segundo lugar fue para el mariscal de campo Josh Allen con 25 por ciento de los votos.


6. Indianapolis Colts (procedente de los Jets)

Quenton Nelson, OG, Notre Dame

La votación incluía a tres defensivos y un liniero ofensivo y fue finalmente el jugador del Fighting Irish quien se quedó con la elección de los aficionados (35 por ciento). El movimiento suena lógico gracias a la protección que desean brindarle a su mariscal de campo franquicia Andrew Luck.


7. Tampa Bay Buccaneers

Denzel Ward, CB, Ohio State

Para los Bucs, cubrir la esquina con el mejor jugador disponible fue lo primordial, y por eso el estelar de Ohio State se dirige a Tampa gracias a una cerrada victoria sobre el liniero defensivo Marcus Davenport.


8. Chicago Bears

Tremaine Edmunds, LB, Virginia Tech

Los Bears tienen múltiples huecos en su plantilla, sin embargo, para los lectores de ESPN Digital la necesidad más urgente es cubrir la posición de apoyador y Edmunds ganó la votación con el 30 por ciento de los sufragios.


9. San Francisco 49ers

Calvin Ridley, WR, Alabama

Los 49ers consiguieron a su mariscal de campo franquicia con Jimmy Garoppolo y el siguiente paso es darle armas suficientes para brillar y quién mejor que Ridley, quien viene de ganar el campeonato universitario.


10. Oakland Raiders

Roquan Smith, LB, Georgia

Khalil Mack es un All-Pro en dos posiciones, pero todo aficionado en Oakland entiende que requiere de mucha ayuda al lado defensivo del balón. Por eso, los fans votaron por Smith, quien viene de una temporada espectacular que culminó en el Juego de Campeonato Nacional con los Bulldogs.


11. Miami Dolphins

Vita Vea, DT, Washington

Para los fanáticos de Miami, la salida de Ndamukong Suh dejó un hueco que debía ser tapado de manera urgente en la línea defensiva. Vea es capaz de controlar bloqueos dobles y sería una pieza fundamental en el esquema defensivo de los Dolphins, particularmente frente al ataque terrestre.


12. Buffalo Bills (procedente de Bengals)

Josh Allen, QB, Wyoming

Los seguidores de los Bills no dejaron lugar a dudas. La prioridad, tras la salida de Tyrod Taylor, debe ser un mariscal de campo y la elección más popular fue Josh Allen, ganándole por el 18 por ciento de los votos a Josh Rosen de UCLA. El egresado de Wyoming sería el tercero de su posición reclutado.


13. Washington Redskins

Marcus Davenport, DE, UTSA

Previo al Combinado de Talento, el jugador de los Roadrunners era de los primeros reclutados en los mock draft, pero poco a poco ha caído pese a su innegable talento y también la gran presencia física, misma que le facilitará la transición a la NFL. Davenport le ganó en las votaciones a Derwin James.


14. Green Bay Packers

Derwin James, S, Florida State

De manera sorpresiva --y afortunada para la afición de Green Bay- el explosivo profundo de los Seminoles sigue disponible de acuerdo a las selecciones en la simulación de los fanáticos, quedándose con la mayoría de votos en el turno de los Packers. Por ahora, la ayuda ofensiva para el quarterback Aaron Rodgers tendrá que esperar.


15. Arizona Cardinals

Lamar Jackson, QB, Louisville

Para el ganador del Trofeo Heisman del 2016, el paso del juego colegial al profesional no será un gran cambio en cuanto al equipo, de acuerdo a la votación de los fanáticos que lo lleva de unos Cardinals a otros Cardinals. 


16. Baltimore Ravens

Courtland Sutton, WR, Southern Methodist

De acuerdo a los votos de nuestros fans de NFL, es más urgente para Baltimore hallar ayuda para el quarterback Joe Flacco que su potencial heredero. Posiblemente una adición como Sutton pueda cumplir con las expectativas donde Breshad Perriman se quedó muy corto.


17. Los Angeles Chargers

Mike McGlinchey, OT, Notre Dame

Fue el menor de los márgenes, apenas un 1 por ciento, pero la mayor cantidad de votos de los fanáticos se decantaron por brindarle protección al frente a Philip Rivers con el tackle del Irish, McGinley. 


18. Seattle Seahawks

Nick Chubb, RB, Georgia

Desde la salida de Marshawn Lynch la mayor necesidad de los Seahawks ha sido un corredor confiable y Chubb parece cubrir esa vacante luego de correr para 1,345 yardas y anotar 15 touchdowns la temporada pasada con los Bulldogs.


19. Dallas Cowboys

Rashaan Evans, LB, Alabama

El programa comandado por Nick Saban sigue dotando de talento la NFL y el conjunto de la estrella solitaria, de acuerdo a los aficionados, se decantará por el apoyador Rashaan Evans. Las lesiones de Sean Lee podrían ser uno de los factores.


20. Detroit Lions

Harold Landry, DE, Boston College

Los problemas de presión al mariscal de campo han sido una constante para los Lions y Landry puede ser de gran ayuda luego de terminar su carrera universitaria en Boston College con 25 capturas(11 de abril)


21. Cincinnati Bengals (procedente de Bills)

Leighton Vander Esch, LB, Boise State

Vontaze Burfict es una bomba de tiempo y a pesar de su importancia en el esquema defensivo, Cincinnati necesita refuerzos en una posición donde su principal jugador suele pasar tiempo suspendido, Vander Esch puede cumplir ese rol luego de su brillante carrera colegial con los Broncos.


22. Bills (procedente de los Chiefs)

Will Hernandez, OG, UTEP

Buffalo necesita renovar con urgencia su línea ofensiva luego de enviar a Cordy Glenn a Cincinnati mediante canje, además necesitan proteger a su mariscal de campo.


23. New England Patriots (procedente de los Rams)

Kolton Miller, OT, UCLA

New England debe proteger mejor a su mariscal de campo franquicia y futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady, y Miller es el mejor tackle ofensivo disponible a estas alturas del draft con una gran presencia física de 6 pies con 9 pulgadas de estatura y 310 libras de peso, una verdadera pesadilla para los linieros defensivos.


24. Carolina Panthers

D.J. Moore, WR, Maryland

Los Panthers necesitan rodear con más talento a su pasador estelar Cam Newton y nadie mejor que el veloz receptor de Maryland, quien registró 4.42 segundos durante la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento de la NFL.


25. Tennessee Titans

Maurice Hurst, DT, Michigan

Posiblemente se trata de la votación más apretada hasta el momento, Hurst ganó con 32 por ciento de los votos pero Ogbonnia Okoronkwo (ala defensiva de Oklahoma) estuvo muy cerca con 31 por ciento, esto deja en claro que la mayor necesidad de Tennessee es reforzar su línea defensiva.


26. Atlanta Falcons

Christian Kirk, WR, Texas A&M

Ante la salida de algunos jugadores en la agencia libre, los aficionados se inclinaron por Christian Kirk, receptor egresado de Texas A&M para que complemente a Julio Jones y le otorgue otra herramienta en el juego aéreo a Matt Ryan. Le ganó por un corto margen a Taven Bryan.


27. New Orleans Saints

Ogbonnia Okoronkwo, DE, Oklahoma Sooners

La defensiva dio un gran paso al frente en la última campaña, pero saben que el enfoque debe seguir de ese lado del ovoide, principalmente a la hora de presionar al mariscal de campo rival, por lo que Okoronkwo suena como una opción con sentido para la franquicia de Louisiana.


28. Pittsburgh Steelers

Mason Rudolph, QB, Oklahoma State

No cabe duda que los aficionados de los Steelers ya están buscando al reemplazo de Ben Roethlisberger y, una vez más, la primera ronda del draft estará llena de mariscales de campo como ha sido costumbre en los últimos años. Superó por un corto margen a Justin Reid.


29. Jacksonville Jaguars

James Washington, WR, Oklahoma State

Jacksonville fue una de las mayores revelaciones de la NFL la temporada pasada y uno de los mayores problemas del equipo fue la falta de armas ofensivas para el mariscal de campo Blake Bortles. Washington aporta manos seguras al ataque y la capacidad para correr rutas cortas por el centro del campo, algo necesario para los Jaguars.


30. Minnesota Vikings

Josh Jackson, CB, Iowa

La defensiva de los Vikings es una de las más talentosas de la NFL, sin embargo, tiene espacio para mejorar luego de haber sido superada por los Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada y el esquinero Josh Jackson parece la pieza adecuada.


31. Patriots

Mike Hughes, CB, Central Florida

Luego de la sorpresiva inactividad durante el Super Bowl LII, y subsecuente salida del equipo vía agencia libre de Malcolm Butler, no sorprende que los fanáticos se hayan decidido por ocuparse de la posición de esquinero con su segunda selección de la primera ronda. 


32. Philadelphia Eagles

Isaiah Wynn, OT, Georgia

Los fanáticos eligieron ayuda en la línea ofensiva para los monarcas de la NFL y es una conclusión lógica. Wynn inició como tackle izquierdo para los Bulldogs, pero es proyectado por un buen número de analistas como al guardia al siguiente nivel. Si Wynn se desarrolla como se espera, podría volver a una posición exterior en Philadelphia cuando llegue el turno de Jason Peters de retirarse del juego.

^ Al Inicio ^