<
>

Dolphins llegaron a un acuerdo con el corredor veterano Frank Gore

El corredor veterano Frank Gore jugará su temporada N° 14 como profesional tras llegar a un acuerdo con los Dolphins. AP Photo

El jugador originario de Miami, Frank Gore, está de vuelta en casa, tras firmar un acuerdo por un año con los Dolphins, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

La noticia fue reportada en primera instancia por SiriusXM.

Gore fue corredor estelar en la Universidad de Miami antes de comenzar su carrera en la NFL con los San Francisco 49ers en el 2005.

Gore, quien cumplirá 35 años de edad en mayo, corrió para 961 yardas para los Indianapolis Colts en el 2017, quedándose cerca de alcanzar la décima temporada de 1,000 yardas de su carrera.

Superó a tres corredores del Salón de la Fama y alcanzó el quinto lugar histórico de la NFL en yardas terrestres la temporada pasada. Llega a su campaña N° 14 con 14,026 yardas de por vida y necesita 76 yardas para superar a Curtis Martin en el cuarto lugar.

Gore firmó con los Colts en el 2015 con el objetivo de jugar junto al mariscal de campo Andrew Luck. Las lesiones de Luck, sin embargo, lo limitaron a sólo 22 partidos juntos en las tres temporadas de Gore en Indianapolis.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.