<
>

Los Eagles integraron al receptor abierto veterano Mike Wallace

El ex receptor abierto de los Baltimore Ravens, Mike Wallace, llegó a un acuerdo por un año con los Philadelphia Eagles, anunció el equipo este jueves.

El contrato de Wallace es hasta por 4 millones de dólares, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Wallace, de 31 años de edad, fue el receptor más confiable de los Ravens la temporada pasada a pesar de un declive en sus números. Atrapó 52 pases para 748 yardas recibidas, liderando al equipo.

Wallace reemplazará al ex receptor de los Eagles, Torrey Smith, quien fue canjeado a principios de marzo a los Carolina Panthers a cambio del esquinero Daryl Worley.

Con la confianza en su capacidad y velocidad, Wallace públicamente pidió más el balón durante una campaña en la que terminó con menos de 1,000 yardas recibidas por quinta ocasión en seis temporadas.

Cuando fue requerido, Wallace pudo estirar el campo, acumulando ocho jugadas de 50 yardas o más en sus dos campañas en Baltimore, liderando la NFL.

Wallace realizó algunas recepciones espectaculares con Baltimore, pero también caer otras, incluyendo un par en la derrota de la Semana 17 frente a los Cincinnati Bengals que eliminaron a los Ravens de los playoffs.

Reclutado en la tercera ronda del draft del 2009 por los Pittsburgh Steelers, Wallace ha jugado para los Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Ravens en los últimos cinco años. Tiene 538 recepciones para 8,072 yardas y 57 touchdown en siete años y fue seleccionado al Pro Bowl con los Steelers en el 2011.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.