<
>

Josh Allen trabajó bajo la mirada del dueño de Browns en su pro day

El mariscal de campo de Wyoming, Josh Allen, recibió la visita del que podría ser su futuro jefe durante el pro day de Wyoming este viernes.

Allen, proyectado para ser reclutado con la primera selección global del draft en el reciente ensayo de Mel Kiper Jr. de ESPN, recibió la visita del propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, durante su sesión de entrenamiento.

Además de Haslam, los Browns, que tienen la primera selección global en el draft del próximo mes, enviaron al gerente general John Dorsey y el entrenador en jefe Hue Jackson.

Haslam también estuvo presente durante el pro day de Sam Darnold de USC.

En total, 16 equipos enviaron representantes a Laramie para el pro day de Wyoming, incluyendo a los Arizona Cardinals, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Denver Broncos, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers, Miami Dolphins, New Orleans Saints, New York Giants y New York Jets.

Allen finalizó su carrera de tres años en Wyoming con 365 pases completos en 649 intentos (56.2 por ciento) para 5,066 yardas y 44 touchdowns con 21 intercepciones, guiando a los Cowboys a la victoria en el Famous Idaho Potato Bowl sobre Central Michigan la temporada pasada.

Por parte de los Jets estuvo presente el gerente general Mike Maccagnan.