NFL Selecciones
AP 6y

El ala defensiva Marcus Smith acuerda volver con los Seahawks

Los Seattle Seahawks sumaron profundidad en la línea defensiva al traer de vuelta al ala defensiva Marcus Smith y firmar al tackle Tom Johnson.

Los Seahawks tienen poca profundidad al frente tras el canje de Michael Bennett a los Philadelphia Eagles y la pérdida de Sheldon Richardson en la agencia libre.

Johnson da a los Seahawks un sólido veterano en la posición de tackle defensivo que jugó en una de las mejores defensivas de la NFL la temporada pasada.

Johnson inició 15 partidos para Minnesota en el 2017 cuando los Vikings lideraron la NFL en defensiva total y puntos permitidos. Johnson se unió a los Vikings en el 2014 luego de tres temporadas con los New Orleans Saints. Tuvo 32 tacleadas y dos capturas el año pasado para los Vikings al tiempo que participó en la tercera mayor cantidad de jugadas entre los linieros defensivos de Minnesota.

Smith fue firmado por Seattle el año pasado luego que el ex recluta de primera ronda del draft fuera un fiasco en Philadelphia. Smith apareció en 14 partidos y tuvo 15 tacleadas y 2.5 capturas.

^ Al Inicio ^