<
>

El quarterback Drew Stanton firma por dos años con los Browns

El quarterback Drew Stanton ha acordado un contrato con los Cleveland Browns, anunció el equipo este domingo.

Los términos no se dieron a conocer, pero su agente, Mike McCartney, publicó que su cliente recibió un contrato por dos campañas.

Stanton se convierte en el segundo quarterback incorporado por los Browns en el receso de temporada, uniéndose a Tyrod Taylor, quien fuera adquirido mediante un canje con los Buffalo Bills y quien se espera inicie la temporada.

Se espera de igual forma que los Browns recluten a un quarterback en el draft de la NFL del siguiente mes, posiblemente con la primera selección global. Los Browns también poseen el cuarto turno de la primera ronda. El equipo ha dicho que si selecciona a un quarterback en el draft, preferiría que no jugara en esta temporada.

Un suplente a lo largo de la mayor parte de su carrera, Stanton, de 33 años de edad, inició 13 juegos en cinco temporadas con los Arizona Cardinals en reemplazo de un lesionado Carson Palmer.

Cuatro de esos inicios llegaron en el 2017 después de que Palmer se fracturara el brazo en la Semana 7. Stanton se fue 3-1 como titular la temporada pasada y 9-4 en general en Arizona. La temporada pasada, Stanton quedó lesionado en la Semana 10 y fue reemplazado por Blaine Gabbert por cinco partidos, pero reclamó el puesto titular en los últimos dos encuentros, incluyendo un triunfo por 26-24 sobre los Seattle Seahawks en el último partido de Bruce Arians como coach.

Después de la campaña, el receptor abierto Larry Fitzgerald dijo que Stanton había estado jugando con una rotura de ligamento anterior cruzado, lo cual fue negado por el quarterback. No obstante, Stanton sé reveló en febrero que había estado lidiando con una lesión.

Antes de su inicio en la Semana 2 de la campaña del 2014, Stanton había pasado 1,365 días entre apariciones de temporada regular. Jugó para los Detroit Lions del 2007 al 2011, apareciendo en 12 encuentros.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.