NFL Selecciones
ESPN 6y

Su'a Cravens pasa por la vía del canje de Redskins a los Broncos

Los Denver Broncos están intercambiando selecciones de cuarta y quinta ronda con los Washington Redskins como parte de un acuerdo que envía al safety Su'a Cravens a Denver, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Denver también enviará a Washington una selección adicional de quinta ronda del draft de este año, así como una condicional de sexta ronda del 2020, de acuerdo a la fuente.

El agente de Cravens, Peter Schaffer, dijo a ESPN que su cliente se dirigirá a Denver el lunes para reunirse con oficiales del equipo.

"John [Elway] le llamó y le dijo cuán emocionado estaba por tenerlo", señaló Schaffer. "Todos sienten positivo a futuro y es todo lo que le preocupa a Su'a ahora".

Cravens recibió el alta médica para volver a las actividades del fútbol americano a finales de diciembre tras sufrir el síndrome post conmoción.

Los Redskins colocaron a Cravens en la lista de exenciones/dejó al equipo el 3 de septiembre después de que el jugador de segundo año dijera que deseaba retirarse. Cravens estaba lidiando con problemas familiares en su momento.

El 18 de septiembre, Washington lo colocó en la lista de reservas/dejó al equipo, lo que significó que debía quedar fuera por toda la campaña.

En el 2016, Cravens sufrió una conmoción en la Semana 4 que le causó perderse dos partidos. Dijo en un video publicado en redes sociales que la conmoción afectó su visión y le obligó a usar lentes.

Cravens se perdió los tres partidos finales de aquella campaña por una lesión en el codo. En algún punto del año, no se presentó a las instalaciones, dejando a los Redskins preguntándose por el jugador.

Participó en el programa de temporada baja y prácticas de campamento de entrenamiento hasta que se lesionó la rodilla en el primer partido de la pretemporada del 2017. Requirió una cirugía artroscópica, y Washington pensó que se perdería solamente dos o tres semanas de acción.

Por lo que respecta al compromiso de Cravens hacia el juego, Schaffer comentó: "Eso ni siquiera es duda, en mi mente. En toda conversación que hemos tenido, respira, come fútbol americano. No comprendo de qué habla la gente".

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^