<
>

Trevone Boykin, ex QB de Seattle, imputado por agresión agravada contra su novia

Tras conocer las acusaciones, Seattle cortó a Trevone Boykin en martes pasado. Getty Images

MANSFIELD, Texas -- El ex quarterback de los Seattle Seahawks, Trevon Boykin, fue arrestado el miércoles en su casa, en North, Texas, y se le imputaron cargos por agresión agravada después de que su novia lo acusara de golpearla severamente en su hogar.

Boykin fue arrestado en su casa, en Mansfield, Texas, después de que la policía revisó una grabación, el 21 de marzo, de un incidente captado por el sistema de video de Boykin, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Ha sido ingresado en la cárcel de la ciudad de Mansfield y permanece sin fianza, en espera de la lectura de cargos.

Los Seahawks dieron de baja a Boykin de su practice squad, el martes, después de que WFAA-TV en Dallas, colgó una entrevista con la novia de Boykin, en la que alega que le rompió la mandíbula.

Boykin, de 24 años, ha negado las acusaciones y su agente Drew Pittman le dijo a la estación que las acusaciones eran falsas.

La acusación por agresión es el episodio más reciente fuera del terreno de juego para Boykin, quien ha pasado su carrera en la NFL con Seattle.

Fue arrestado en Dallas el año pasado cuando un vehículo en el que él era pasajero golpeó a varias personas en una acera. Dejó la escena a pie, pero más tarde fue arrestado con cargos menores por intoxicación pública y posesión de marihuana.

En 2015, Boykin fue arrestado por agredir a un oficial de policia y por intoxicarse públicamente, poco antes del Alamo Bowl en San Antonio, durante su temporada senior en TCU.

Boykin, quien era quarterback del equipo, fue suspendido para el Bowl.