<
>

Vikings se reforzaron con el receptor abierto Kendall Wright

Kendall Wright, quien atrapó 59 pases para liderar a los Chicago Bears en el 2017, competirá por el puesto de receptor N° 3 de los Minnesota Vikings. USA TODAY Sports

EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings firmaron al receptor abierto agente libre Kendall Wright, anunció el jugador este viernes.

Los Vikings pudieron reforzar una posición de necesidad en su lista de prioridades de la temporada baja. Minnesota cortó al veterano Jarius Wright hace dos semanas debido a preocupaciones por espacio bajo el tope salarial.

Wright, de 28 años de edad, competirá por el puesto de receptor abierto N° 3 detrás de Adam Thielen y Stefon Diggs.

La presencia de Wright da a los Vikings una opción por el centro del campo y una amenaza confiable en tercera oportunidad.

Wright fue el único receptor de los Chicago Bears que superó la barrera de las 50 recepciones (59) en el 2017.

Se convirtió en el blanco preferido del mariscal de campo novato Mitchell Trubisky a medida que la temporada avanzaba y tuvo 10 recepciones --su mayor cantidad de la temporada-- para 107 yardas en la victoria de la Semana 14 sobre los Cincinnati Bengals.

El recluta de primera ronda del draft del 2012 pasó cinco temporadas con los Tennessee Titans antes de firmar un contrato de un año con los Bears la primavera pasada.

La mejor temporada de Wright fue en el 2013, cuando atrapó 94 pases para 1,079 yardas.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.