NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Jim Mora no le hace favores a su ex quarterback, Josh Rosen

Jim Mora se ganó un lugar entre los titulares la semana pasada cuando dijo a NFL Network que si estuviera eligiendo por los Cleveland Browns en el primer turno global, seleccionaría al quarterback de USC, Sam Darnold, por arriba de su ex mariscal de campo en UCLA, Josh Rosen.

Mora citó "pareo" y "actitud dura, trabajadora" como motivo por el que Darnold era mejor para los Browns que Rosen, a quien dirigió con los Bruins en las últimas tres campañas. Mora fue despedido por UCLA en noviembre.

En entrevista el domingo con Sports Illustrated, Mora se mantuvo en su postura de que Darnold es un mejor pareo para los Browns. Añadió creer que Rosen "es el quarterback N° 1 en el draft" y alguien que "cambiará a la franquicia", pero dijo que el equipo que lo seleccione necesitará retarlo.

"Necesita verse retado intelectualmente para no aburrirse. Es un millennial. Desea saber el por qué. Los millennials, una vez que saben el por qué, todo está bien. Josh tiene muchos intereses en la vida. Si puedes mantener su nivel de concentración y enfoque solamente en el fútbol americano por algunos años, va a incendiar al mundo. Tiene tanta habilidad, y es un chico realmente bueno", dijo Mora a Sports Illustrated.

Rosen recurrió a Twitter el lunes por la tarde en una aparente reacción a los comentarios de Mora.

Mora dijo no haber sido contactado por ningún equipo de la NFL todavía, para dar su evaluación de Rosen.

^ Al Inicio ^