<
>

Llega el linebacker Paul Worrilow a los Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles han acordado términos con el ex apoyador de los Detroit Lions, Paul Worrilow, a un contrato de un año.

Worrilow, de 27 años de edad, firmó con una temporada con los Lions hace un año y terminó como apoyador de rotación. Jugó en 13 partido, iniciando ocho, y finalizó con 30 tacleadas y un balón suelto recuperado.

Worrilow sumará competencia a un grupo de apoyadores de los Eagles que incluye a Jordan Hicks, Nigel Bradham, Mychal Kendricks y al recién adquirido Corey Nelson. Kendricks ha sido sujeto de especulación de canje por segundo receso de temporada consecutivo. Los Eagles cuentan con opciones si deciden desprenderse de él.

Worrilow también debe ayudar en equipos especiales, un área de enfoque para los Eagles. Fue un as de equipos especiales para los Lions la temporada pasada, jugando cerca de la mitad de oportunidades de equipos especiales.

Worrilow llegó a Detroit procedente de los Atlanta Falcons, donde se quedó en el equipo como agente libre no reclutado saliendo de Delaware en el 2013.

Worrilow ha jugado en 72 partidos de por vida, acumulando 412 tacleadas con cuatro capturas y dos intercepciones.

Información de Tim McManus y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.