NFL Selecciones
John Keim 6y

Vuelve por una campaña Phil Taylor a los Washington Redskins

El tackle nariz Phil Taylor firmó acuerdo por una campaña e intentará otro regreso con los Washington Redskins, confirmaron múltiples fuentes.

Su fichaje fue reportado en primera instancia por el Washington Post.

La vuelta de Taylor en la pasada temporada terminó con una ruptura en el cuádriceps en el tercer juego de pretemporada. No solamente había jugado a un nivel para quedarse en la plantilla de Washington, sino también a la alineación titular como tackle nariz. Los Redskins siguieron interesados en retenerlo, pero por buena parte del receso de temporada no estaban seguros si planeaba seguir jugando.

Debido a varias lesiones de rodilla, Taylor no ha jugado en un partido de temporada regular desde el 6 de noviembre del 2014. Recientemente publicó un corto video en Instagram de él entrenando, señalando un deseo de volver.

Taylor, quien cumplirá 30 años de edad el sábado, mostró promesa como recluta de primera vuelta de los Cleveland Browns en el 2011, iniciando todos los juegos. Pero esa fue la última campaña en la que participó en todos los encuentros. Estuvo en el campamento de entrenamiento de los Denver Broncos en el 2016 pero sufrió otra lesión de rodilla y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Los Redskins han deseado apuntalar su línea defensiva en el receso de temporada, reuniéndose con agentes libres como Muhammad Wilkerson y Johnathan Hankins. Wilkerson optó por los Green Bay Packers y Hankins sigue sin firmar. Washington también buscará reclutar a un liniero defensivo, si no en la primera ronda, al menos relativamente temprano.

La defensiva terrestre de los Redskins ranqueó N° 32 en yardas por juego la temporada pasada, y N° 29 en yardas por acarreo. Los Redskins no han ranqueado en el Top-10 en yardas terrestres permitidas por juego desde el 2012.

^ Al Inicio ^