<
>

Tennessee Titans revelan uniforme de 20 aniversario bajo ese mote

Los Tennessee Titans estarán de manteles largos para la temporada 2018 de la NFL y decidieron arrancar las festividades con la presentación de sus nuevos uniformes.

El conjunto de Nashville, con un evento masivo en la ciudad, a los pies del Hard Rock Hotel, montó un escenario donde desfilaron los nuevos rostros de la franquicia y los que le han dado forma a este equipo que 'suplió' a los Houston Oilers.

Jugadores históricos como Eddie George, Jevon Kearse, Frank Wychek, entre otros enloquecieron a los miles de aficionados que se dieron cita para la fiesta, misma que arrancó con un video de los mejores momentos del equipo bajo el nombre de Titans, incluido el Music City Miracle, y posteriormente dieron paso a una charla con el nuevo entrenador en jefe, Mike Vrabel.

Tras una breves palabras fue momento de dar paso a la develación de la indumentaria, misma que presenta una mayor presencia del color azul, principalmente en el casco en lugar del blanco y la barra cambia a color plateado.

A la par del evento, el equipo fue subiendo a sus redes sociales el 'nuevo rostro' con la frase 'Tradition evolved' (la tradición evolucionó).

La franquicia, de momento, presentó sus uniformes en azul marino, azul cielo y blanco.