NFL Selecciones
Jeff Legwold 6y

Marquette King firma con los Denver Broncos por tres años

ENGLEWOOD -- Otra firma y otro inicio desde cero que otorgan los Denver Broncos.

Así como el profundo Su'a Cravens mencionó que el unirse a la franquicia de Colorado quizá le da la oportunidad de comenzar de nuevo, el pateador de despeje Marquette King espera que su arreglo le permita ser él mismo y jugar a su mejor nivel.

"Lo bueno acerca de los Broncos es que la gente que trabaja ahí es que te invitan a ser tú mismo", comentó King el jueves. "Eso es muy bueno. Todos juegan a un mejor nivel cuando pueden soltarse. Eso es positivo y es algo que ellos priorizan".

King firmó por tres años y 7 millones de dólares. Los Broncos siguen adquiriendo jugadores tras la ola inicial de la agencia libre. Tras la locura de los primeros días, realizaron canjes por el tackle Jared Veldheer y Cravens, así como la firma de King.

El ex jugador de los Oakland Raiders, quien fue tercer lugar de la NFL en promedio de yardas por despeje (42.7) fue liberado el pasado 30 de marzo y existen rumores que Jon Gruden quizá no coincidía con la personalidad del pateador.

King suele ser activo en redes sociales y uno de los más requeridos a la hora de las entrevistas. En 2016, fue penalizado por actitud antideportiva en juegos consecutivos y la temporada pasada vio otro castigo ante los Broncos.

"Los últimos días definitivamente fueron diferentes", comentó. Se sintió como si...¿conoces esos juegos de UFC en los que te golpean y estás mareado hasta que noquean? Fue algo así. Todo fue muy rápido y creo que Denver era la mejor opción".

El martes comentó que no había hablado con Gruden desde que fue liberado por los Raiders y añadió "nunca tuve la oportunidad de conversar con él. Sólo lo vi en comerciales de coches y cosas por el estilo. [Ahora] lo veré dos veces al año".

También dijo que no tuvo una "razón exacta" del porqué fue liberado.

Cuando le cuestionaron si lo Broncos hablaron con él sobre su personalidad, replicó: 

"No fue mucho. Obviamente lo principal es que no tenga castigos, pero como dije, todo fue hace dos años. Sólo hubo uno el año pasado ante los Broncos y es algo que no debe repetirse. Quizá sólo si estoy intentando salvar una anotación y tacleo a alguien por el cuello. Aparte de eso, no hay nada, Es algo del pasado".

King, de 29 años, firmó originalmente como agente libre no reclutado con los Raiders en 2012 y le ofrecieron un acuerdo de cinco años y 16.5 millones de dólares en 2016.

Desde 2013, cuando tomó el lugar de Shane Lechler, es segundo en la liga en despejes totales (426) y octavo en promedio (40.8). También es tercero en despejes dentro de la yarda 20 (168), además es primero en patadas dentro de la yarda 10 (65).

Ahora suplirá a Riley Dixon, quien está en la franquicia desde 2016 tras ser reclutado en la séptima ronda.

^ Al Inicio ^