NFL Selecciones
AP 6y

Redskins adquieren en canje al quarterback Kevin Hogan de Browns

ASHBURN -- Los Cleveland Browns traspasaron a su tercer mariscal de campo en lo que va del receso de temporada, enviando a Kevin Hogan a los Washington Redskins.

Los equipos anunciaron el acuerdo este viernes, incluyendo un intercambio de selecciones de sexta ronda. Cleveland adquiere la selección N° 188 de Washington a cambio de la N° 205, que previamente fue adquirida de los New England Patriots por el esquinero Jason McCourty.

Hogan sigue a Cody Kessler y DeShone Kizer por la puerta trasera en Cleveland. Los Browns adquirieron al esquinero Damarious Randall como parte del canje por Kizer con los Green Bay Packers que incluyó intercambio de selecciones de quinta ronda, y obtuvieron una de séptima vuelta del 2019 de los Jacksonville Jaguars por Kessler.

Cleveland, que cuenta con el primer turno global del draft, también concretó un canje con los Buffalo Bills para sumar a Tyrod Taylor, quien se espera sea el titular, y firmaron al veterano Drew Stanton a un acuerdo de dos años.

Hogan, de 25 años de edad, ha lanzado para 621 yardas, cuatro pases de touchdowns y siete intercepciones, además de anotar una vez por tierra, en ocho apariciones con Cleveland, incluyendo una de inicio. El nativo de McLean, Virginia, competirá con el establecido segundo en el orden, Colt McCoy, para servir como suplente del recién adquirido Alex Smith.

^ Al Inicio ^