<
>

Arrestan a receptor de Packers, Trevor Davis, por amenaza de bomba

GREEN BAY -- El receptor abierto de los Green Bay Packers, Trevor Davis, fue arrestado y acusado con realizar "amenazas criminales" luego de bromear sobre una bomba en el aeropuerto internacional de Los Angeles, de acuerdo a la policía.

El oficial de información pública Rob Pedregon indicó a ESPN este lunes que Davis fue llevado en custodia y liberado bajo fianza hasta que se presente en la corte el 3 de mayo.

"Ayer, Trevor Davis se registró en el mostrador de Hawaiian Airlines y se le realizaron las preguntas habituales sobre si llevaba latas de aerosol, cuchillos, armas o explosivos", declaró Pedregon. "Davis volteó a su compañera y le preguntó si se acordó de guardar los explosivos. Después fue llevado en custodia y registrado".

El caso ha sido remitido al departamento del alguacil del condado de Los Angeles, refirió Pedregon.

"Los Packers están al tanto del asunto que involucra a Trevor Davis", indicó un equipo en un comunicado dirigido a ESPN. "Estamos en el proceso de reunir más información y nos abstendremos de realizar más comentarios ya que se trata de un asunto legal en curso".

Davis, de 24 años de edad, fue reclutado en la quinta ronda del draft del 2016 procedente de California y la temporada pasada fue el especialista en regresos de patada y devoluciones de despeje de los Packers. Se ubicó en el tercer lugar de la NFL en promedio de devoluciones de despejes (12.0) la temporada pasada y su devolución más larga fue de 65 yardas contra los Cleveland Browns el 10 de diciembre que preparó el touchdown del empate para forzar el tiempo extra.

Se espera que Davis, originario de San Francisco, vuelva a Green Bay el próximo lunes para el inicio del programa de temporada baja de los Packers.