NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Los Packers usarán parche para celebrar su temporada N° 100

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers quieren abrir su temporada N° 100 en el fútbol americano profesional con estilo y quieren hacerlo en casa.

El presidente del equipo Mark Murphy indicó este lunes a ESPN que envió una solicitud formal a la NFL para que los Packers inicien la temporada regular en casa.

Una fuente indicó que se espera que la solicitud sea concedida y que los Packers estaban considerados firmemente para el partido de horario estelar el domingo por la noche en la Semana 1.

"Estamos optimistas", declaró Murphy. "Creo que un partido en casa para iniciar la temporada [N° 100] es muy significativo".

Se espera que pronto sea publicado el calendario de la temporada regular de la NFL. Además de sus tres rivales de la NFC Norte, los Packers recibirán a los Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Atlanta Falcons.

Los Packers presentaron este lunes parte de sus planes para conmemorar la histórica temporada. De hecho será una celebración de dos años, antes del aniversario N° 100 de la franquicia el 11 de agosto del 2019.

"Nuestro lema es que sólo una vez cumples 100 años", sentenció Murphy.

Los eventos incluirán la exhibición "Lambeau Live", además de la "Packers Experience" similar a la NFL Experience del Super Bowl, un documental llamado "Legacy: 100 seasons of the Green Bay Packers", y una celebración durante el fin de semana que incluirá un concierto.

También se lanzará el libro "100 Seasons", escrito por el historiador del equipo Cliff Christl, quien describió la historia de los Packers como "la historia más grande en el deporte".

Los jugadores de los Packers utilizarán un parche conmemorativo en sus jerseys de juego esta temporada.

^ Al Inicio ^