NFL Selecciones
Josh Weinfuss 6y

Cardinals serán pacientes con la recuperación de Sam Bradford

TEMPE, Ariz. -- Cuando se trata del quarterback Sam Bradford, el coach de los Arizona Cardinals, Steve Wilks, tiene una preocupación.

Lo quiere listo para jugar 16 partidos -- o más. El corto plazo no es tan importante como el largo plazo.

"No estoy preocupado por tenerlo en el terreno lo más pronto posible para ser capaz de lanzar el balón", dijo Wilks. "Tenemos un plan".

"Vamos a asegurarnos de darle a Sam todo lo que necesita para ser exitoso, y hemos creado un plan, y estamos tratando de seguir ese plan en consecuencia".

"Bradford aún se está recuperando de una artroscopia en la rodilla izquierda, en noviembre pasdo, después de lesionarse en la Semana 1 de la temporada pasada y de agravarse en la Semana 5. Durante los workouts abiertos a los medios la semana pasada, Bradford realizó una rutina de estiramientos y levantó peso, pero no participó en las actividades corriendo.

Con el primer minicamp voluntario de los Cardinals programado para la próxima semana, Wils no planea apresurar la recuperación de Bradford para tenerlo en el terreno de juego para ese momento.

"No estoy tratando de apresurarlo", dijo Wilks. "Él conoce su cuerpo más que nosotros. Estamos tratando de darle las cosas que necesita en bases diarias regulares para estar seguros de que se sentirá sano cuando esté en el terreno de juego, y él se siente muy confiado al respecto. Me siento muy bien sobre dónde está ahora".

Arizona tiene programado un minicamp para veteranos de tres días, de martes a jueves de la próxima semana, y los Cardinals comienzan con sus tres semamas de Actividades Organizadas el 15 de mayo, siguiendo al minicamp del 12 al 14 de junio.

Wilks no dijo si espera que Bradford esté en el terreno de juego para alguna o todas esas prácticas.

"Pienso que está progresando en todo lo que estamos haciendo", dijo Wilks. "Pero, otra vez, queremos asegurarnos de que esté aquí para la ruta larga, particularmente los 16 juegos o más".

^ Al Inicio ^