NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Eagles-Patriots destaca entre los duelos de la pretemporada

La NFL dio a conocer su calendario de pretemporada el miércoles por la tarde y entre los duelos destacados figura el choque de la Semana 2 entre los equipos que se vieron las caras en el Super Bowl LII, los Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

Difícilmente se le puede llamar revancha, pero le da un toque especial el hecho que los actuales campeones viajen a Foxboro apenas meses después de vencer a Tom Brady para conseguir su primer trofeo Vince Lombardi.

Existe una gran posibilidad que el Jugador Más Valioso de aquel partido, Nick Foles, inicia como titular mientras Carson Wentz sigue rehabilitándose de la rodilla. Doug Pederson, entrenador en jefe de los Eagles, ha mencionado que no necesita ver a Wentz en pretemporada. "Lo necesito listo para la Semana 1", comentó.

Tanto Eagles como Patriots suelen realizar prácticas en conjunto con los equipos que verán en sus partidos, por lo que abre la puerta a un buen teatro si entrenan antes de su choque.

ESPN transmitirá un par de juegos en la Semana 2: cuando los New York Jets visiten a los Washington Redskins en una cita pactada para el jueves 16 de agosto y el duelo de lunes por la noche entre los Baltimore Ravens y los Indianapolis Colts.

Los Ravens y los Chicago Bears darán la patada de salida con el Juego del Salón de la Fama el 2 de agosto que servirá como preámbulo a la introducción al recinto de los inmortales de Ray Lewis y Brian Urlacher.

En otra parte del calendario, Robert Griffin III, quien acaba de firmar con Baltimore, tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo cuando en la Semana 4 vea a Washington. 

Case Keenum, el nuevo mariscal de campo de los Denver Broncos, quizá debutará ante sus excompañeros cuando reciban a los Minnesota Vikings. Mientras tanto, la defensiva podrá ver a quien hasta hace unos días fuera uno de sus pasadores: Trevor Siemian.

En el mismo tenor, el receptor Jordy Nelson, nuevo integrante de los Oakland Raiders, recibirá a los Green Bay Packers en la Semana 3.

La pretemporada finalizará el 31 de agosto y la temporada regular comenzará el 6 de septiembre en Philadelphia.

Los juegos del calendario oficial serán anunciados en una fecha posterior.

AP contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^