<
>

Los equipos de la liga dudan que Odell Beckham Jr. sea negociado por Giants

El receptor se perdió la mayor parte de la temporada 2018, debido a un tobillo fracturado. Getty Images

Los equipos alrededor de la NFL ya no creen que los New York Giants vayan a canjear al receptor abierto Odell Beckham Jr. antes o durante el venidero Draft, dijeron fuentes a Adam Schefter, de ESPN.

Esto representa un cambio en el pensamiento de los equipos que creyeron que había una posibilidad real de que los Giants pudieran negociarlo.

Los Giants crearon una tormenta de fuego en las reuniones de la NFL cuando el equipo dijo que podría escuchar ofertas por Beckham. Varios equipos preguntaron sobre sus servicios y Schefter reportó que los Giants estaban pidiendo, al menos, dos selecciones de primera ronda a cambio de Beckham, pero el equipo insistió en que no vendería al tres veces jugador de Pro Bowl.

Los Angeles Rams era uno de los equipos interesados, pero negociaron con los New England Patriots al receptor abierto Brandin Cooks y se eliminaron como una potencial organización para la llegada de Beckham.

Beckham estuvo en el inicio de los workouts de receso de temporada de Giants, el lunes, a pesar de las pláticas sobre un potencial cambio. Pat Shurmur dijo que era importante para todos sus jugadores que estuvieran en los workouts esta semana para aprender sus nuevos sistemas y ayudar en la reconstrucción de su cultura.

La situación ha sido tendencia hacia su permanencia con Giants y un gran paso en el proceso es que Beckham se presentara al inicio de los workouts voluntarios, el lunes.

Los Giants querían ver que él estuviera comprometido con el nuevo régimen y tener un vistazo cercano y personal del tobillo que se fracturó en la Semana 5 de la temporada pasada.

Beckham, quien está buscando un nuevo contrato, se mantuvo alejado la mayor parte de la primavera pasada. El año pasado jugó por $1.8 milllones y se espera que gane $8.5 millones con la opción por el quinto año de su contrato de novato. Parece que un nuevo trato podría dejarlo en el rango de los $60 milllones garantizados.

Se perdió la mayor parte de la temporada pasada por el tobillo fracturado, pero terminó segundo del equipo, con tres recepciones para touchdown, a pesar de que sólo jugo cuatro partidos. Los Giants la pasaron mal sin él, promediando 13.6 puntos en los 13 juegos no donde jugó o estuvo limitado.

Jordan Raanan contribuyó con esta nota.