<
>

Fuentes: Dez Bryant y Jerry Jones se reúnen el viernes para hablar del futuro

Dez Bryant no ha recibido una propuesta para aceptar un recorte salarial. Getty Images

FRISCO, Texas -- El futuro de Dez Bryant con los Dallas Cowboys podría determinarse el viernes.

Una fuente confirmó un reporte de 105.3, The Fan, de que Bryant está programado para reunirse con el dueño y gerente general, Jerry Jones, hacia el final de la semana, ocho días más tarde de lo que Jones hubiera desado inicialmente, pero tres días antes de que los Cowboys inicien oficilamente su programa de offseason.

El futuro de Bryant ha sido el gran tema en el offseason de los Cowboys, con sus $12.5 millones de salario base y los $16.5 millones que representa contra el tope salarial. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo al inicio del receso de temporada que los Cowboys tendrían que ocuparse del contrato de Bryant, pero no ha habido pláticas con los representantes del jugador sobre un recorte salarial.

Una fuente dijo que el nombre de Bryant ha surgido en este offseason en pláticas sobre canjes.

Los Cowboys hicieron una oferta para firmar a Sammy Watkins al inicio de la agencia libre y, desde entonces, han sumado a Allen Hurns y Deonte Thompson. Los Cowboys también han sido relacionados a algunos de los receptores abiertos top del Draft; Calvin Ridley, de Alabama; D.J. Moore, de Maryland, y James Washington, de Oklahoma State, entre los 30 visitantes top al complejo The Star.

En las recientes reuniones de dueños, Jerry Jones dijo que no ha tenido el pensamiento de que Bryant no esté en el roster de 2018. El coach Jason Garrett reconoce el crecimiento que Bryant ha tenido dentro y fuera del terreno de juego, desde que los Cowboys lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de 2010, pero también dijo que la NFL tiene un aspecto que se trata de negocios.

En el presente, los Cowboys tienen más de $30 millones en el tope salarial comprometidos con sus receptores abiertos y cuentan con una primera ofensiva terrestre que se apoyará fuertemente en el corredor Ezekiel Elliott.

Desde que firmó un contrato por cinco años y $70 millones de dólares en 2015, Bryant, de 29 años, no ha registrado más de 69 recepciones o 838 yardas en una temporada. Perdió tiempo en 2015 con una fractura en un pie y en 2016 sufrió una fisura de tibia.