NFL Selecciones
ESPN 6y

Jarvis Landry y los Cleveland Browns se acercan a una extensión

Los Cleveland Browns y el receptor abierto Jarvis Landry están cerca de un acuerdo a largo plazo que le otorgarían una cantidad cercana a los 15 millones de dólares por año, de acuerdo a Josina Anderson de ESPN.

Landry llegó al conjunto de Ohio el mes pasado después de un canje con los Miami Dolphins  que incluía una selección de cuarta ronda en el próximo draft y otra de séptima ronda en 2019.

Sin un contrato nuevo, el receptor jugaría bajo la etiqueta de jugador franquicia, misma que empleó la franquicia de Florida previo al movimiento. Bajo esa designación percibiría 16 millones de dólares.

Landry busca ayudar a un cuerpo de receptores que sólo consiguió siete anotaciones en 2017 al tiempo que él visitó en nueve ocasiones las diagonales. Kenny Britt, quien fue liberado en diciembre, fue uno de los líderes del equipo en este departamento junto a Rashard Higgins y Corey Coleman.

El tres veces jugador de Pro Bowl es un receptor de manos seguras al liderar la liga en pases atrapados en 2017 con 112; el equipo de Ohio tuvo 134 en total y sus más destacados en este rubro fueron Higgins y Ricardo Louis con 27. ESPN Stats & Info reporta que los Browns nunca han contado con alguien que rompa la marca de las 100 recepciones.

El ahora jugador de los Browns se quedó a solo 13 yardas de las 1,000 en la campaña, pero tuvo 1,136 y 1,157 en las temporadas anteriores.

Sólo Antonio Brown (471) y Julio Jones (411) presumen más pases atrapados que Landry desde que debutó en 2014. 

Información de Pat McManamon fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^