NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Chiefs-Rams, podría ser calendarizado para Lunes en la Noche

México y la NFL se preparan para el tercer año consecutivo con un duelo en el Estadio Azteca y, de acuerdo a un reporte de John Sutcliffe en NFL Live, el compromiso, como hace dos años, sería nocturno.

El reportero de ESPN comentó que el choque entre Los Angeles Rams, quienes fungen como locales, y los Kansas City Chiefs sería Monday Night Football con fecha por confirmar.

"La liga está evaluando la posibilidad y el punto clave es que los equipos accedan a la semana de descanso después del compromiso en México", comentó.

La NFL apenas dio a conocer los duelos de pretemporada y se espera que en este mes revelen los juegos del calendario regular, misma que iniciará el 6 de septiembre en Philadelphia con los actuales monarcas con rival por definir.

México, en 2016, tuvo un duelo nocturno en el que los Oakland Raiders se impusieron a los Houston Texans y la campaña anterior el conjunto negro y plata le hizo los honores a los New England Patriots.

El primer juego oficial fuera de Estados Unidos, mismos que protagonizaron los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, también fue en la noche.

^ Al Inicio ^