<
>

NFL suspendió cuatro partidos al mariscal de campo Mark Sanchez

El mariscal de campo agente libre Mark Sanchez fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga.

Sanchez reconoció en un mensaje en Instagram este viernes que había arrojado positivo por substancias prohibidas.

"Fui tomado por sorpresa por la noticia y quiero decir que sin duda nunca he hecho trampa o intentado ganar una ventaja competitiva utilizando una substancia prohibida", escribió Sanchez.

Sanchez culpó la prueba positiva al consumo inconsciente de un suplemento contaminado. Dijo que tuvo una prueba limpia 30 días antes y 12 días después de su prueba positiva.

A pesar de eso, Sanchez indicó que acepta la suspensión y "esperaré para volver al campo esta temporada".

En su puesto como mariscal de campo N° 3 por todo el 2017, Sanchez fue mentor del novato de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, la selección global N° 2, sin lanzar un pase durante la temporada regular.

Sanchez, reclutado con la quinta selección global en el draft del 2009, inició 72 partidos en total para los New York Jets y Philadelphia Eagles del 2009 al 2015 antes de aceptar el puesto de reserva con los Dallas Cowboys (2016) y Bears.

Indicó que su mensaje en Instagram que previamente había pasado 72 pruebas de droga y que su régimen de suplemente ha sido constante por cinco años.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.