<
>

Mike Wallace ganará bono con los Eagles si mantiene el peso

Además del bono de peso, Mike Wallace puede ganar dinero adicional por productividad esta temporada. AP Photo

Cuando los Philadelphia Eagles inicien su programa de temporada baja el lunes, el nuevo receptor abierto Mike Wallace tendrá la oportunidad de ganar 585,000 dólares si pesa menos de 250 libras, de acuerdo a una fuente de la liga.

Estas son 50 libras más de las que Wallace tiene registradas en la plantilla del equipo, lo que es una señal que debería ganarse fácilmente esa cifra en lo que se cree es el incentivo por cláusula de peso más grande para un jugador en un contrato firmado esta temporada baja. EL liniero defensivo de los Carolina Panthers, Dontari Poe, tiene hasta 500,000 dólares en incentivos a través de una cláusula de peso, también.

Wallace, quien también firmó un acuerdo de un año en Philadelphia, llega luego de dos temporadas con los Baltimore Ravens y se espera que ayude a reemplazar la velocidad que aportaba el veterano Torrey Smith, quien fue canjeado a Carolina esta temporada baja.

Si iguala la producción que tuvo en Baltimore --cuatro touchdowns en cada temporada-- también ganará otros 500,000 dólares a través de incentivos de producción. Si Wallace anota tres touchdowns en total en el 2018, se llevará un incentivo de 250,000 dólares y puede alcanzar 500,000 dólares con cuatro o más anotaciones totales, algo que ha logrado en ocho de sus nueve temporadas como profesional.