<
>

El esquinero Josh Norman se integró a "Dancing With the Stars"

El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, está entre los atletas que participarán en la temporada N° 26 de "Dancing With the Stars".

El miembro del Salón de la Fama del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar y la ex patinadora Tonya Harding también forman parte del elenco que competirá en la primera temporada en la que sólo compiten atletas y que saldrá al aire el próximo 30 de abril en ABC.

Norman indicó que su única experiencia con el baile "son dos pasos, y es todo", pero espera que su ética de trabajo le ayude a avanzar.

"Creo que el impulso de no renunciar y querer ganar cuando las circunstancias parecen malas", declaró Norman de qué habilidades de la NFL llevará a la pista de baile. "Tratar de mantenerme en la cima y una gran ética de trabajo. La ética de trabajo es lo principal".

Abdul-Jabbar, de 70 años de edad, es el líder anotador en la historia de la NBA. Formará parjea con Lindsay Arnold, quien ganó la temporada N° 25 con Jordan Fisher.

"Espero divertirme un poco y que la gente vea que puedo bailar un poco", expresó Abdul-Jabbar. "Vi a algunos de mis amigos hacer esto. Emmitt Smith, lo conozco. Y conozco a Derek Fisher. Parecieron pasar un buen momento así que pensé que lo intentaría".

Arike Ogunbowale de Notre Dame, quien anotó los puntos de la victoria en la semifinal y en el Juego por el Campeonato en el Final Four femenil de la NCAA, también competirá.

Además competirán la ex estrella de la MLB, Johnny Damon; los ex patinadores olímpicos Adam Rippon y Mirai Nagasu; la jugadora de softball Jennie Finch; y los deportistas de invierno Jamie Anderson y Chris Mazdzer.

Norman, de 30 años de edad, pasará su temporada baja compitiendo junto a Sharna Burgess y se une a una larga lista de competidores de la NFL que incluye a los ex campeones Smith y Donald Driver, Hines Ward y Rashad Jennings.

Harding bailará con Sasha Farber. Harding, de 47 años de edad, es una dos veces olímpica que se hizo famosa en 1994 debido al ataque contra su ex compañera Nancy Kerrigan y cuya historia fue el tema de la reciente película "I, Tonya".

Información de LaParis Hawkins y ABC News fue utilizada en la redacción de esta nota.