NFL Selecciones
AP 6y

Ryan Shazier se mantuvo de pie durante práctica en Ohio State

El ex apoyador Ohio State Ryan Shazier visitó el partido de primavera este sábado y se levantó sin ayuda para recibir una ovación de la afición en su alma mater.

El apoyador de los Pittsburgh Steelers se recupera de una devastadora lesión en la columna vertebral que sufrió el 4 de diciembre en el partido contra Cincinnati Bengals.

Shazier, capitán honorario de uno de los equipos, condujo un carrito de golf al medio campo y salió para pararse brevemente y encender a la afición. Después abrazó a otro capitán honorario, el ex esquinero de Ohio State y actual profundo de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, y al entrenador en jefe de Ohio State, Urban Meyer.

"Cada día estoy mucho mejor y puedo moverme más", señaló Shazier a Marty Smith de ESPN. "Estoy mil veces mejor que como estaba en diciembre".

Shazier indicó que está agradecido por el gran apoyo de las personas "desde Pittsburgh hasta California, Ohio e Italia, de todo el país, de todo el mundo", quienes lo han contactado y han orado por él.

El amor y apoyo "en verdad me ayuda a trabajar aún más duro cada día", declaró Shazier.

También habló con el equipo antes del partido. Dijo a los reporteros que "me siento mucho mejor de cómo estaba".

^ Al Inicio ^