NFL Selecciones
Field Yates 6y

Preston Brown recibirá bono millonario por entrenar con los Bengals

El nuevo apoyador de los Cincinnati Bengals, Preston Brown, tiene un bono por entrenar de 2 millones de dólares --el más alto de la liga-- que está ligado a su participación en el programa de temporada baja del equipo que inició este lunes.

Los 2 millones son parte del acuerdo por un año que firmó Brown con los Bengals en marzo, que tiene un valor máximo de 5 millones. Es una cantidad alta para un bono por entrenar ya que sólo otro jugador de la liga, el tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Haloti Ngata, tiene un bono de esa naturaleza con cerca de 1 millón.

También es el segundo año consecutivo que un apoyador agente libre de los Bengals firma el bono de entrenamiento más grande de la liga, luego que Kevin Minter recibiera 1.1 millones el año pasado.

No todos los jugadores en la NFL tienen un bono de entrenamiento en sus contratos, ya que algunos equipos deciden no incluirlos. Sin embargo, algunos equipos --como Cincinnati y los Green Bay Packers, entre otros-- entregan bonos a sus jugadores. Hay 20 jugadores de la NFL esta temporada baja que pueden ganar 500,000 dólares o más por bonos de entrenamiento, incluyendo al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers (500,000); el pasador de los Carolina Panthers, Cam Newton (500,000); el mariscal de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins (500,000); el receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman (500,000); y el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo (600,000).

^ Al Inicio ^