NFL Selecciones
ESPN 6y

Eagles recibirían a Falcons para iniciar la temporada regular 2018

Los Philadelphia Eagles iniciarían su primera defensa del Super Bowl cuando reciban a los Atlanta Falcons el jueves 6 de septiembre para dar inicio a la temporada regular 2018 de la NFL, confirmó una fuente a ESPN.

Los Eagles vencieron a los Falcons, 15-10, en la Ronda Divisional de la NFC la temporada pasada en camino a su victoria en el Super Bowl LII.

Philly.com fue el primer medio en reportar el partido.

Falcons-Eagles es uno de varios partidos de la NFL reportados antes de publicarse el calendario completo de la liga este jueves a las 8:00 p.m. hora del este.

ESPN transmitirá un programa especial de dos horas en "SportsCenter" para analizar el calendario a medida que es anunciado por la NFL.

Los New York Jets recibirán a los Detroit Lions el 10 de septiembre en el primer partido de Monday Night Football de la temporada, confirmó una fuente a ESPN. El New York Post fue el primero en reportar el juego en casa de los Jets.

El calendario de local de los Green Bay Packers incluye un partido de Monday Night Football contra los San Francisco 49ers el 15 de octubre, de acuerdo a Rob Demosvky de ESPN, y los New York Giants viajarán para enfrentar a los Dallas Cowboys en la Semana 2, indicó una fuente a Jordan Raanan de ESPN.

Por su parte, el mariscal de campo Kirk Cousins se presentaría en casa en la Semana 1 cuando los Minnesota Vikings a los San Francisco 49ers de Jimmy Garoppolo en el U.S. Bank Stadium.

Este jueves, la NFL anunció las fechas para sus tres partidos en Londres. El juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México el 19 de noviembre se anunció el miércoles.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^