<
>

¿Cuáles son los partidos más atractivos de la temporada regular?

MÉXICO -- Este jueves se dio a conocer el calendario oficial de la temporada regular de la NFL que comenzará el próximo 6 de septiembre en el Lincoln Financial Field con el partido entre los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, recibiendo a los Atlanta Falcons, en una revancha de la Ronda Divisional del 2017 en la que Philadelphia ganó 15-10 en camino al título de la liga.

Philadelphia aún desconoce si Carson Wentz estará totalmente recuperado para ser titular en la Semana 1 así que Nick Foles, quien fue el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, podría tener una nueva oportunidad al frente de los Eagles.

Para los Falcons, esta es una nueva oportunidad para que la peligrosa pareja formada por Matt Ryan y Julio Jones comiencen la lucha por el ansiado campeonato que hasta ahora se le ha negado a la franquicia.

Sin considerar los duelos divisionales, ¿qué otros partidos no debemos perdernos esta temporada?

SEMANA 1:

SAN FRANCISCO 49ERS EN MINNESOTA VIKINGS

Sin duda podríamos llamarle el duelo de los millones de dólares luego de los contratos que recibieron Jimmy Garoppolo y Kirk Cousins esta temporada baja, con la alta probabilidad que alguno de los dos estrenará ese acuerdo con una derrota.

Garoppolo firmó un contrato por cinco temporadas y 137.5 millones de dólares con San Francisco mientras Cousins aseguró un acuerdo por tres campañas y 84 millones totalmente garantizados con Minnesota.

SEMANA 3:

DALLAS COWBOYS EN SEATTLE SEAHAWKS

Será interesante ver cómo luce la ofensiva de Dallas sin Dez Bryant, que si bien no estaba produciendo a nivel de élite seguía siendo un jugador que debían considerar las defensivas rivales, así que todo recaerá en Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

Por Seattle, la defensiva sufrió cambios importantes especialmente en la secundaria tras las salidas de Richard Sherman y Jeremy Lane, por lo que podríamos terminar viendo un partido de muchos puntos.

SEMANA 5:

MINNESOTA VIKINGS EN PHILADELPHIA EAGLES

La revancha del Juego por el Campeonato de la NFC sin duda es uno de los juegos más esperados del año, sobre todo con el importante cambio de los Vikings en la posición de mariscal de campo.

Los Eagles se llevaron una cómoda victoria 38-7, sin embargo, Case Keenum estuvo al frente de los Vikings ese día y ahora debemos esperar una historia completamente distinta tras la llegada de Kirk Cousins.

SEMANA 8:

PHILADELPHIA EAGLES EN JACKSONVILLE JAGUARS

Estuvimos quizás a 15 minutos de ver este duelo en el Super Bowl LII, hasta que Tom Brady lideró una remontada en el último cuarto para guiar a los Patriots al duelo contra los Eagles.

Los Jaguars, que jugarán como locales en Wembley Stadium este partido, buscarán sacarse la espina y qué mejor oportunidad que frente al actual monarca de la NFL.

SEMANA 9:

OAKLAND RAIDERS EN SAN FRANCISCO 49ERS

La rivalidad entre Raiders y 49ers tendrá un nuevo capítulo en horario estelar de jueves por la noche cuando el equipo encabezado por Jon Gruden visite el Levi's Stadium.

Se espera que ambas franquicias resurjan esta temporada luego del gran cierre de los 49ers en el 2017 de la mano del mariscal de campo Jimmy Garoppolo mientras que Gruden tiene las herramientas para explotar el talento de Derek Carr.

SEMANA 9:

GREEN BAY PACKERS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Desafortunadamente este podría ser el segundo y último enfrentamiento de temporada regular entre Aaron Rodgers y Tom Brady, dos de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

El único antecedente entre estos dos pasadores fue en la Semana 13 del 2014 cuando los Packers vencieron 26-21 a los Patriots en Lambeau Field, con Rodgers lanzando para 368 yardas y dos touchdowns y Brady para 245 yardas y dos anotaciones.

SEMANA 11:

KANSAS CITY CHIEFS EN LOS ANGELES RAMS

Nuevamente la NFL viaja al sur de la frontera para su segundo partido de Monday Night Football en México, donde la afición espera a dos equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada.

Los Chiefs llegarán con Patrick Mahomes II como su mariscal de campo titular luego de desprenderse de Alex Smith y podríamos ver un equipo más agresivo que en el pasado reciente, mientras los Rams son uno de los ganadores de la temporada baja tras las adquisiciones de Ndamukong Suh y Aqib Talib entre otros.

SEMANA 13:

MINNESOTA VIKINGS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Para muchos este era el duelo esperado en el pasado Super Bowl, antes que los Eagles apalearan a Minnesota en casa para ganarse ese derecho.

Minnesota tiene una de las defensivas más talentosas de la NFL y se enfrenta a un futuro miembro del Salón de la Fama en Tom Brady, así que la prueba no será nada sencilla, pero podría recibir gran ayuda de su ataque si Kirk Cousins demuestra ser el mariscal de campo que tanto esperan.

SEMANA 15:

NEW ENGLAND PATRIOTS EN PITTSBURGH STEELERS

Tom Brady parece tener la fórmula del éxito contra los Steelers de Ben Roethlisberger, club contra el que presume un récord 8-2, que incluye cuatro victorias consecutivas.

La temporada pasada los Steelers parecían encaminados a una victoria por remontada en los segundos finales hasta que los oficiales anularon un aparente touchdown de Jesse James por no completar el proceso de recepción. Sin duda será un partido que todos debemos tener marcado en el calendario.

SEMANA 16:

PITTSBURGH STEELERS EN NEW ORLEANS SAINTS

El duelo entre Ben Roethlisberger y Drew Brees está inclinado 2-1 hacia el segundo, quien ha ganado los últimos dos enfrentamientos.

Esta podría ser también la última oportunidad para Roethlisberger de ganar un partido de temporada regular en el Mercedes-Benz Superdome.