<
>

Los Patriots arrancarán la temporada del 2018 en casa contra Houston

Los favoritos de Las Vegas para ganar el Super Bowl LIII, New England Patriots, arrancarán la temporada del 2018 en casa en busca de su sexto título de Super Bowl.

De acuerdo al Westgate SuperBook, los Patriots son favoritos para ganar el Super Bowl LIII con +450, seguidos por los actuales monarcas Philadelphia Eagles en +600 y los Pittsburgh Steelers con +800.

New England tendrá un inicio de temporada relativamente cómodo, jugando cuatro de sus primeros seis partidos en casa y su cierre también luce favorable al jugar como local en las últimas dos semanas.

El 9 de septiembre será la primera prueba para los Patriots que reciben a los Houston Texans, quienes esperan tener completamente sanos a los defensivos estelares J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

Los Jacksonville Jaguars recibirán a New England en la Semana 2 en partido de domingo por la noche, en una reedición del Juego por el Campeonato de la AFC en la que Tom Brady dirigió una remontada de 14 puntos en el último cuarto.

En la Semana 3, el 23 de septiembre, los Detroit Lions serán sus rivales en el Ford Field.

El primero de los dos partidos de Monday Night Football para New England será en la Semana 4 en casa frente a sus rivales divisionales Miami Dolphins, contra quienes repartieron puntos en su serie el año pasado, con una derrota en lunes por la noche en Miami.

La reciente rivalidad contra los Indianapolis Colts tendrá un nuevo capítulo en el inicio de la Semana 5, el 4 de octubre, en partido de Jueves por la noche en el Gillette Stadium.

Su racha de tres apariciones consecutivas en horario estelar termina en la Semana 6, también en casa, contra los Kansas City Chiefs en juego de domingo por la noche.

El 21 de octubre, en la Semana 7, los Patriots visitarán el Soldier Field de los Chicago Bears antes de volver a casa para recibir a los Buffalo Bills en Monday Night Football.

Uno de los partidos más esperados de la temporada en la Semana 9 cuando reciban a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, en el que promete ser un gran duelo de mariscales de campo.

Los Tennessee Titans, otro de los rivales que enfrentaron en los playoffs de la AFC el año pasado, recibirá a los Patriots en la Semana 10, antes de su descanso.

Tras la pausa, New England reanuda su camino visitando a los New York Jets el 25 de noviembre y regresa a casa en la Semana 13 frente a los Minnesota Vikings que ahora estarán encabezados por el mariscal de campo Kirk Cousins.

Su serie contra los Dolphins finalizará el 9 de diciembre en el Hard Rock Stadium antes de viajar al Heinz Field donde enfrentarán a los Steelers, para volver a casa donde enfrentarán a los Bills (Semana 16) y Jets (Semana 17) en su cierre de temporada regular.

La temporada regular de New England finaliza contra los mismos rivales y en el mismo orden que en el 2017, donde tuvieron récord 3-1.