NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Pittsburgh Steelers acumularán juegos estelares y millas en 2018

La NFL ha lanzado su calendario de temporada regular del 2018. Aquí un vistazo a lo que les espera a los Pittsburgh Steelers.

Desglose: El calendario de los Steelers es accesible, pero parece más fácil de lo que realmente es debido a los recientes problemas de sus rivales divisionales. Los Steelers juegan cuatro de sus últimos siete juegos en calidad de visitantes y deben atravesar una seguidilla que incluye duelos ante New England Patriots y New Orleans Saints en las semanas 15-16 antes de terminar el año contra los Cincinnati Bengals. Seis equipos en el calendario llegaron a los playoffs la temporada pasada. La mayor sorpresa es que no juegan contra los Baltimore Ravens en diciembre, lo que parecía una tradición en los últimos años. Comienzan la temporada en patio ajeno por cuarto año consecutivo, y en Cleveland por segunda temporada seguida.

Obtenga un programa de recompensas de aerolíneas: Los Steelers fueron un equipo regional la temporada pasada, pero ahora son uno de los que más millas acumulará en 2018. Cuatro de sus juegos están a más de 1,000 millas de Pittsburgh, llegando a 2,572 hasta Oakland. Sus cinco juegos no divisionales son: Denver, New Orleans, Jacksonville, Tampa Bay, Oakland) viajes que agregan casi 7,000 millas al calendario en total, con tres de esos juegos en un período de cuatro semanas (Semanas 11- 14).

Libres para las fiestas: Después de jugar en el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo la temporada pasada, los Steelers obtienen un descanso de esas fechas este año. La NFL le hizo un favor a Pittsburgh tras mantenerse firmes en 2017. Tienen cinco juegos en horario estelar y seis de los últimos ocho juegos se celebrarán a las 3:25 u 7:20 p.m.

Conoce el calendario completo de los Steelers

^ Al Inicio ^