NFL Selecciones
Nick Wagoner 6y

Los San Francisco 49ers vuelven al radar con partidos estelares

La NFL ha lanzado su calendario de temporada regular del 2018. Aquí un vistazo a lo que les espera a los San Francisco 49ers.

Desglose: Aparentemente, toda el entusiasmo que generaron los Niners con su cierre de 5-0 la temporada pasada encontró su camino en la sede donde se definió el calendario. A pesar de un récord de 6-10 la campaña pasada, a los 49ers se les dieron cinco juegos en horario estelar en 2018. Más allá de eso, el calendario de los Niners en realidad se asemeja al del año pasado en el que se probarán temprano y con frecuencia (tres de cuatro como visitantes incluyendo el primer partido en Minnesota) antes de tener la oportunidad de compensarlo con un cierre pesado en casa (tres de cuatro y todos en California). De hecho, aparte de un largo viaje a Tampa, Florida, después del Día de Acción de Gracias, los 49ers tienen dos últimos meses de la temporada especialmente favorables para el equipo, con cinco de sus últimos ocho en casa y siete de esos juegos en la costa oeste.

De vuelta en los estelares a lo grande: los Niners jugaron un total combinado de seis partidos de horario estelar en las últimas tres temporadas, la mayoría de los cuales llegaron los jueves por la noche o en el segundo juego de la Semana 1 del horario de Lunes por la Noche. Pero el calendario de este año se parece más a lo que enfrentaron en sus tres años de apariciones en Juegos de Campeonato de la Conferencia Nacional de 2012 a 2014. Este año, tienen su aparición habitual el jueves por la noche (contra Oakland rival del Área de la Bahía) junto con dos lunes por la noche (en Green Bay y en casa contra los New York Giants) y dos juegos de primer nivel el domingo por la noche (contra dos rivales de la NFC Oeste, en casa ante los Rams y los Seahawks). Los 49ers tienen mucho que demostrar para reclamar el estado de contendiente, pero la liga claramente tiene suficiente confianza en ellos para ponerlos bajo las luces durante casi un tercio de su calendario de 2018.

Regreso de Sherman a Seattle: Mientras que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo robará muchos titulares con enfrentamientos contra mariscales de campo como Kirk Cousins, Aaron Rodgers y más, los últimos partidos de los Niners en horario estelar indudablemente proporcionarán una de las reuniones más esperadas de la temporada. San Francisco tiene programado visitar a los Seahawks el 2 de diciembre para Sunday Night Football. Eso marcará el regreso del esquinero Richard Sherman a la única casa de la NFL que haya conocido antes de ser liberado en marzo. Seattle seleccionó a Sherman en 2011, y sus 32 intercepciones son el mejor registro desde que ingresó a la liga. Sherman no ha dudado en hacer que su entusiasmo por regresar a Seattle sea conocido, ya que busca tomar una medida de venganza por su corte. A esto se añade el hecho de que los Niners buscarán su primera victoria contra Seattle en 10 intentos y que los Seahawks no tienen prisa por ceder su lugar cerca de la cima de la NFC Oeste, y que tienen la receta para un buen duelo.

Conoce el calendario completo de los 49ers

^ Al Inicio ^