<
>

Eagles son favoritos para vencer a los Falcons en la Semana 1

LAS VEGAS -- El calendario de la NFL se ha publicado al igual que las líneas de apuesta para los partidos de la Semana 1.

El Westgate SuperBook de Las Vegas ha colocado a los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, como favoritos por 3.5 puntos sobre los Atlanta Falcons en el primer partido de la temporada regular el jueves 6 de septiembre. Los Eagles vencieron a los Falcons, 15-10, en la Ronda Divisional en los playoffs del año pasado.

Los Green Bay Packers abrieron como amplios favoritos para la Semana 1. Los Packers están 9 puntos arriba como locales frente a los Chicago Bears en su partido de domingo por la noche.

Los Cleveland Browns, quienes llegan a la temporada tras perder 17 partidos consecutivos, son el local menos favorecido de la Semana 7. Los Browns salen 7 puntos abajo frente a los visitantes Pittsburgh Steelers.

Cleveland ha estado abajo en las apuestas en 31 de sus últimos 32 partidos. Los Browns fueron favoritos por 1 punto sobre los Indianapolis Colts en la Semana 3 de la campaña pasada.

Los New York Giants, Miami Dolphins y Oakland Raiders también comienzan la temporada como locales no favoritos. Los Giants están 4 puntos abajo contra los Jacksonville Jaguars. Los Dolphins salen 2.5 puntos abajo de los Tennessee Titans, y los Raiders están 1.5 puntos abajo de Los Angeles Rams en el segundo de los partidos de "Monday Night Football" en la Semana 1.

Los Detroit Lions son favoritos por 6 puntos sobre los New York Jets en el otro partido de lunes por la noche.

Otras líneas notables en la Semana 1 son: