<
>

Los Cowboys colocaron en la lista de retirados a James Hanna

FRISCO -- El ala cerrada James Hanna se retira del fútbol americano en parte debido a un problema de rodilla que lo ha molestado las últimas dos temporadas.

Los Dallas Cowboys colocarán a Hanna en la lista de reservas/retirados.

Hanna se perdió la temporada del 2016 luego de someterse a una cirugía para lidiar con un problema de artritis. Volvió la campaña pasada y participó en todos los partidos, iniciando ocho de ellos.

Los Cowboys ganaron 2.75 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial con el movimiento. Hanna no participó en la primera parte del programa de temporada baja de los Cowboys.

Hanna dijo que su cuerpo se "sentía más vulnerable de lo que estaba", lidiando con problemas de rodilla y no quería arriesgarse a una lesión mayor que afectaría su vida a medida que envejezca. Pero no se arrepiente.

"El sueño era jugar para los Cowboys", declaró Hanna. "Me considero muy afortunado en ese sentido. También la universidad a la que asistí [Oklahoma], siento que cumplí mis objetivos. Habría sido fantástico tener más estadísticas y obviamente pude haber hecho más cosas, pero estoy orgulloso de lo que logré".

Hanna, de 28 años de edad, llegó a los Cowboys como recluta de sexta ronda del draft en el 2012 con la reputación de atrapar pases pero se convirtió en un bloqueador confiable como ala cerrada N° 2. Inició 37 de los 78 partidos de su carrera y terminó con 37 recepciones para 374 yardas y un touchdown.

Los Cowboys llegarán al próximo draft con la posición de ala cerrada entre sus principales necesidades con Jason Witten entrando a su temporada N° 16. Hanna y Geoff Swaim estaban programados para convertirse en agentes libres sin restricciones en el 2019. Blake Jarwin y Rico Gathers aún no han atrapado un pase en temporada regular.