NFL Selecciones
AP 6y

Steelers ejercen opción al quinto año de contrato de Bud Dupree

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers han ejercido la opción al quinto año de contrato respecto al apoyador externo Bud Dupree.

Los Steelers realizaron el anuncio este lunes, tres días antes del arranque del draft. La movida mantendrá al defensivo de 24 años de edad bajo contrato para la campaña del 2019.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo, "Estamos emocionados por el lugar que puede tener Bud en estos dos siguientes años, y no dudamos en concretar la movida que hicimos".

Pittsburgh seleccionó a Dupree con la selección N° 22 global del draft del 2015. Dupree ha incrementado su total de capturas en cada una de sus tres campañas, pasando de cuatro en el 2015 a 4.5 en el 2016 a seis en el 2017 como parte de una defensiva que impuso marca de la franquicia y lideró a la NFL con 56 capturas la temporada pasada.

La decisión de ejercer la opción sobre Dupree posiblemente tendrá impacto mínimo en los planes de draft de Pittsburgh. Los Steelers necesitan ayuda en el puesto de apoyador interior, con el linebacker de Pro Bowl, Ryan Shazier, descartado por la temporada del 2018 mientras se recupera de una cirugía de estabilización de espina.

^ Al Inicio ^