NFL Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Rob Gronkowski termina la especulación, jugará con Patriots este año

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, y su agente Drew Rosenhaus se reunieron el martes con el coach Bill Belichick, a quien le confirmaron que Gronkowski jugará para los Patriots esta temporada. La decisión termina con la especulación de que podría retirarse.

"Fue muy positivo y Rob está comprometido", le dijo Rosenhaus a Adam Schefter, de ESPN.

Una fuente le dijo a Schefter que Gronkowki no será canjeado en esta temporada.

Gronkowski anunció su regreso en Instagram.

Gronkowski, quien cumplirá 29 años el 14 de mayo, se ganó los honores de All-Pro en 2017, tras un buen regreso de una temporada 2016 en la que estuvo limitado a ocho juegos de campaña regular y en la que se sometió a una cirguía de espalda. Lideró a los Patriots con 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns.

Se perdió dos juegos de temporada regular, uno por una molestia en un muslo y uno más por una suspensión; una conmoción lo dejó fuera del juego por el campeonato de la AFC.

Su salud debe haber estado en su mente después del Super Bowl LII cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de retirarse.

"No sé cómo escucharon eso, pero, definitivamente voy a ver hacia mi futuro, seguro", dijo Gronkowski momentos después de que los Patriots perdieron frente a los Philadelphia Eagles. "Voy a sentarme en las dos próximas semanas para ver dónde estoy".

Cuando se le cuestionó ese día qué lo haría retirarse, Gronkowski respondió: "No estoy listo para ese tipo de preguntas ahora. Quiero decir, sólo me voy a sentar, reflexionar sobre la temporada, seguir hablando con mis compañeros, y vamos a ver qué pasa".

Gronkowski, quien se ha sometido a tres cirugías de espalda en su carrera, además de procedimientos de rodilla y antebrazo, dijo después del Super Bowl que las conmociones no serían una razón para retirarse.

Información de Mike Reiss, de ESPN, fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^