<
>

Rashaan Evans fortalece defensa de Titans

Getty Images

Rashaan Evans fue seleccionado por los Tennessee Titans en el turno N° 22 de la primera ronda.

El linebacker está en busca de convertirse en una estrella. En febrero, utilizó Twitter para señalar que podría ganar el Butkus Award como el mejor linebacker del país. Después de estar por tres años detrás de futuros profesionales como Reuben Foster, estaba listo para encontrarse con esa promesa.

Evans fue selección del segundo equipo All-SEC en 2017, fue titular en 12 juegos y empató la mejor marca de la organización con 74 tackleadas, liderando al equipo con 13 tackleadas para derrota, seis capturas y rompiendo tres pases. En dos juegos de playoffs, sus dos únicos como titular en 2016, tuvo 18 tackleadas como linebacker interior. Tuvo que esperar su momento, como muchos otros jugadores de perfil, para jugar para Nick Saban.

Prospecto de cinco estrellas, Evans ha jugado en primer año con equipos especiales en 13 juegos (15 tackleadas, dos para derrota, y ha liderado a los equipos especiales con 12 tackleadas). La mayor parte de 2015 la volvió a jugar en equipos especiales y como reserva de linebacker exterior. A pesar de sus dos capturas contra Clemson durante la victoria por el campeonato nacional esa temporada, llamó la atención de los scouts.

Es un atleta de primer nivel, poseedor de buena agilidad y explosividad, es rápido para analizar las jugadas y sabe estar en el terreno de juego a pesar del dolor.

Sin embargo, carece del instinto que poseen los jugadores que han pasado mucho tiempo en la posición.

Información de NFL.com fue utilizada en esta nota.